Saltar a contenido

QUE SILENCIOSO ES MEJOR PARA UNA HUSQVARNA TE 450 2006

Puntuar este tema:


v

Recommended Posts

eso no se pregunta Yeti!!! busca potencia porque las 450 se quedan cortas, no andan ni patras!! ah!! y busca sonido, que suene mas racing, mas a potente... lo tipico vamos :lol:

AAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo creía que era por lo del tuning... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso no se pregunta Yeti!!! busca potencia porque las 450 se quedan cortas, no andan ni patras!! ah!! y busca sonido, que suene mas racing, mas a potente... lo tipico vamos :lol:

AAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo creía que era por lo del tuning... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya esta el Yeti metiendose con las Huskis, pos que sepas que voy a cambiar la GusGus por una Huski 450 con un Acrpoknik como el de Fito para atronar a los vecinos y demás fauna. He discho :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te recomiendo que el mejor quepuedes poner es el que heche menos estruendo..... probablmente el de serie....

Lo de probablemente sobra.

P.D. Yo creo que es más importante una buena presentación que un tubo de esos.

P.D.2. Bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso no se pregunta Yeti!!! busca potencia porque las 450 se quedan cortas, no andan ni patras!! ah!! y busca sonido, que suene mas racing, mas a potente... lo tipico vamos :lol:

AAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo creía que era por lo del tuning... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya esta el Yeti metiendose con las Huskis, pos que sepas que voy a cambiar la GusGus por una Huski 450 con un Acrpoknik como el de Fito para atronar a los vecinos y demás fauna. He discho :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es que lo de meter escapes a las 450... no sé, pero con la pasta que cuesta te pagas la matrícula del gimnasio de un año, y eso sí que se nota, más que el escapes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te recomiendo que el mejor quepuedes poner es el que heche menos estruendo..... probablmente el de serie....

Lo de probablemente sobra.

P.D. Yo creo que es más importante una buena presentación que un tubo de esos.

P.D.2. Bienvenido.

Pues no siempre es así. Te puedo asegurar que el silencioso sin catalizador suena menos que el que venia de serie.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...