Saltar a contenido

Iniciación para participar en cross country

Puntuar este tema:


stress

Recommended Posts

Wenassss, llevo un añito con la moto de enduro y últimamente estoy llendo a ver slguna pruebilla de cross country y se me están afilando un poco los dientes.

Taba pensando en apuntarme a alguno pero viendo los recorridos no se si prodría pasar algunas de las zonas, creeis que con poca experiencia se puede participar en alguno?, sólo quiero pasarlo bien, o itentar acabar la prueba aunque sea.

No sé si hace falta un nivelillo ya bueno para poder meterte a eso.

Jooo, esque soy mu novatillo aún pero me mola :oops:

Por cierto, tengo una GG200 hobby

Asias por la ayuda y como veo que es costumbre aquí, unas cervecillas fresquitas para todos que ahora ya tenemos calor y entran mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo que corras un regional de enduro. Esto te va a resultar menos estresante que una carrera raid tipo la Copa TT donde se sale en manada a maricón el último, te adelantará mucha gente, te gritarán si te quedas en una trialera, tendrás pasos muy complicados que probablemente no pases y con un control detrás, etc. En los enduros, los pilotos salen de uno en uno, y no hace falta adelantar: en las cronos se entra de uno en uno y a los controles horarios, durante el rally, hay que llegar a una hora, ni antes ni después. Lo más fácil yo creo que es que te hagas las cronos con tranquilidad y luego te centres en llegar a los controles horarios a tiempo para que no te echen. Las carreras de la copa tt no las vas a acabar ni de coña, aunque bajo mi punto de vista son las más divertidas.

Luego el enduro tiene la desventaja que tienes que verificar la moto el día de antes, llevar ruedas ecológicas, etc. sólo montas el domingo, pero para empezar será lo más tranuilo yo creo, y si no es una carrera muy difícil, lo podrás acabar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas de nuevo, gracias rtorres, soy de Navarra y he estado viendo las carreras de Añorbe, Aibar, Zubielqui, ese tipo de pruebas me refiero.

Lo de la copa TT no conocía hasta que me ha pasado Ignatius el link.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...