Saltar a contenido

Repara-pinchazos

Puntuar este tema:


Bermillo

Recommended Posts

Hola endureros

Bueno queria preguntaros sobre una pasta que existe para que cuando pinchas las eches dentro de la camara y cuando le das aire tapa el pinchazo.

¿La conoceis? ¿Es útil?

Esque eso de cambiar en mitad del monte todo el tinglao..... :cry:

Venga saludos y muchas gracias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te refieres al repara pinchazos que viene en un bote de spray depende de como sea de grande el pinchazo te lo tapa pero como el pinchazo sea un poco grande no te soluciona la papeleta.

Pero claro esto es como todo depende de con quien hables te diran una cosa o otra

Yo personalmente llevo un bote en la mochila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te refieres al repara pinchazos que viene en un bote de spray depende de como sea de grande el pinchazo te lo tapa pero como el pinchazo sea un poco grande no te soluciona la papeleta.

Pero claro esto es como todo depende de con quien hables te diran una cosa o otra

Yo personalmente llevo un bote en la mochila.

y lo bien que hubiera venido el ultimo dia llevar 2 u 3 eh!!!

como bien te ha comentado tejero, te sacan del apuro si el pinchazo no es muy grande.......

no obstante, tambien he leido por ahi, que estos sprays te impiden volver a arrglar la camara pinchada al modo tradicional . ¿Alguno sabeis por que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no obstante, tambien he leido por ahi, que estos sprays te impiden volver a arrglar la camara pinchada al modo tradicional . ¿Alguno sabeis por que?

Leyendas urbanas :twisted:

Tu pruebalo y despues, si ves que no chuta, la tiras y pones una nueva (que ya la deberias haber puesto en ese dia, vamos).

Esas espumas crean unas virutas blandas en el interior con el tiempo que lo unico que hace es ensuciar (con lo que ello conlleva).

El Obus con desmontarlo y limpiarlo, listo :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya llevo 4 comprados y todabia no me ha sacado del apuro ninguno :cry: :cry: entre que se me han reventado por una caida y eso que vacias el sprai y derrepente sale espuma por toda la llanta por vete a saber que.

No digo que no sean utiles pero no me dan ninguna confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya he pinchado como dos cientasmil veces por que debo ser un animal y me tiro contra las piedras! ( de presion van bien) o hago drifting yo que se el caso es que pincho dia si dia no!!

Me deberian patrocinar los de los botecitos esos de reparapinchazos pero creo que les iba a mandar a la m.... por que no valen para nada en los pinchazos por campo!

En mi grupo habremos usado unos 15 botes este año y el unico pinchazo que nos soluciono la papeleta fue a mi y fue un pinchazo de llegar a casa con la rueda bien y cogerla al finde siguiente y chof desinflada... inflarla y a los 5 minutos ya perdia casi todo el aire. Vamos un pinchacito de chincheta!

Los demas pinchazos en plena faena son llantazos, piketes contra piedras... vamos son pinchazos en forma de siete.... echas el spray y se sale por que son pinchazos demasiado grandes y se escapa la espuma!

Yo opte por varias medidas (evitando mousse y sus 300 euros) poner reforzadas delante y detras....

Delante bien! pero detras mal pues la camara tiene mas fuerza centrifuga y degolla la valvula si le das mucho al mango.

Asi q yo no me gasto mas el dinero en esa mierda.... ahora lo que llevo son 3 desmontables, llaves para desmontar la rueda completa, parches o camaras de repuesto y una bomba de inflar de bici desmontable que no ocupa nada!

Nos repartimos el lastre de las herramientas entre dos o tres y ni te enteras!

En 20 minutos soluciono un pinchazo siempre y cuando encuentre una piedra tronco o algo para ponerla como caballete sino ponle 10 minutos mas! :D

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
exactamente, ¿qué hace ese spray? y ¿cómo se aplica?

Gracias

Es un bote a presion! lo agitas le metes a la rueda... te enroscas el casco y sales zumbando leches y rezando para que la espuma se reparta por la rueda y coga presion... al ser espumosa y densa evita que se salga el aire y cuando se seca se queda como bolitas de goma dentro de la camara.... que se van a situar a donde este la fuga y alli se adiere....

Asi cuando vas a desinflar una camara donde has echado este producto dichas pelotas van a la valvula y luego te cuesta un huevo desinflarla e inflarla si lo inflas con bomba manual!

No es una explicacion tecnica pero... :roll:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...