Saltar a contenido

Mi Derbi Senda X-treme


ManuSenda10

Recommended Posts

Ola amigos endureros me gustaria saber vuestras opiniones amos aver le kiero poner a mi senda estas cosas carburador 24 marca stage6, filtro stage6, puño rapido, escape un yasuni cross hm o un scr hm los escapes ave cual me aconsejais ke nose cual cojerme y ke cosas le pondriais mas vosotros a la moto espero respuestas enga adiso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio... pasate pro 50soffroad o mundo50s que te podran ayudar mejor

Saludos i GASSSSSSSSSSSSs 8) :mrgreen:

PD:porcierto si es un 24 ponle un MIkuni, el SCR HM es mejor que el yasuni, pero si piensas ir con el cilindro de casa vas mal... (lo digo por el 24)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola amigos endureros me gustaria saber vuestras opiniones amos aver le kiero poner a mi senda estas cosas carburador 24 marca stage6, filtro stage6, puño rapido, escape un yasuni cross hm o un scr hm los escapes ave cual me aconsejais ke nose cual cojerme y ke cosas le pondriais mas vosotros a la moto espero respuestas enga adiso.

ola men!! un 24 pa la sendita....pos depende el cilindro que lleves, al igual que el tubo, pero vamos todo es depedne de tu presupuesto ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como esta la gente...

Te has equivocado, la economia esta.... XD yo creya que la economia estaba petada, pero veo que no... la gente puede dejarse el dinero en trucajes, en, las posteriores reparaciones etc....

A cartera llena... Falta de control!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas tio yo tengo una senda tb y yo yebo un 24 keihin es la ostia m anda mazo y no m gsta mucho lo unico k tambien es verdad que si quieres bajos tendras que jugar con los chicles .....yo mi preparacion es esta x si t sirbe de ayuda:

cilindro----polini hierro

cigueñal-----top racing rodamientos c4

embragues ---pro race

tubo de escape----mk pro race trower (es la ostia )

bujia de tres electrodos de audi (va mejor k las de moto )

encendido-----rotor mvt

laminas----polini carbono

admision----filtro de aire rejiya

desarroyos---12- 52

si lo que t gusta es acer enduro ponte algo parecido alo k yebo yo la moto es un puto tiro y m sube x casi to los laos y s em levanta en 3ª asique bueno espero averte sido de ayuda ! un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

no si yo lo digo por la forma de escribir jejeje, este foro esta perdiendo mucho con tanto "trucaje" de 50s etcetc, para eso esta 50soffroad! que conste que no estoy en contra de las 50s, pues yo tengo una tambien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas tio yo tengo una senda tb y yo yebo un 24 keihin es la ostia m anda mazo y no m gsta mucho lo unico k tambien es verdad que si quieres bajos tendras que jugar con los chicles .....yo mi preparacion es esta x si t sirbe de ayuda:

cilindro----polini hierro

cigueñal-----top racing rodamientos c4

embragues ---pro race

tubo de escape----mk pro race trower (es la ostia )

bujia de tres electrodos de audi (va mejor k las de moto )

encendido-----rotor mvt

laminas----polini carbono

admision----filtro de aire rejiya

desarroyos---12- 52

si lo que t gusta es acer enduro ponte algo parecido alo k yebo yo la moto es un puto tiro y m sube x casi to los laos y s em levanta en 3ª asique bueno espero averte sido de ayuda ! un saludo

y tu tienes algo en la cabeza ponerle una bujia deaudi con 3 electrodo en la moto lo proximo ponle bujia de bugtat o ferrari enga y iros con otra parte con los trucajes (no con las 50cc pero si con los trucajes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Que personajes...bujia de tres electrodos de audi dice xD.

Yo pienso que la mayoria de la gente que viene preguntando por aqui de trucajes no hace enduro ni nada que se le parezca, ya ves, 50soffroad por ejemplo, yo la conozco de hace 4 años y ahora mismo esa pagina de offroad tiene el nombre...

bueno empezando porque este hombre nisiquiera se a presentado en el foro, en el primer mensaje pum suelta que que es mejor...

saludos

pd: SI las 50s offroad de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bujia de 3 electrodos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo con uno voy que me las pelo jajajaja

Eso si, le pongo querosene pa que la moto vuele!!! xDD

Esque ya no saben que poner...

Es verdad que ultimamente se esta preguntando mucho "de que tubo pongo a mi senda " bla bla bla, esto es un foro de enduro! Vale, yo tambien tengo la moto trucada pero no voy preguntando por aqui que ponerle, para eso estan los foros de 50s!

WREnduro (joder tio, te podrias haver puesto un nombre mas largo ¬¬ :lol: :lol: ) lo de 50soffroad solo hay supermotards i muy pocos endureros de puracepa.

SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Geri26 yo llevo visitando 50soffroad desde k komenzo practicamente, que hara eso 4 años o mas, y desde el principio que se respiraba un ambiente endurero entre los foreros con gente con 50s, que ponian sus cronicas, se hablaba de enduro, de las motos grandes....poco a poco se han ido llendo gente como esa y en cambio han ido entrando gente con tzrs, supermotar....y ahora es como rcscooter, trucajes, trucajes, kien anda mas...etcetc a mi personalmente me da pena que un foro de 50SOFFROAD haya pasado a lo que es a un foro del que solo se habla de trucajes, de carreritas y nada de enduro y de la moto de campo.

Yo la sigo visitando, pero cada vez menos, y ya no posteo desde hace tiempo.

una pena la verdad, y espero que en este foro no se meta gente con sus trucajes y si mi moto le pongo un 75, escape y carbureador me coje 150!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aber para enmpezar a todos los tontitos estos k no sabeis mas que criticar yo lo primerop que tengo un cr de 250 y la 50 la uso pa dar vueltas y alguna que otra cosa mas peor na mas lo segundo en 50s como ya an dicho por ai esta yeno de jente k lo uniko que sabe es ablar de quien corre mas y de sus supermotar no ai jente que aga enduro por eso e venido a este foro xk el otro ya m da verguenza tercero el graciosiyo del queroseno si entiendes un pokito de motos eh sabrias que la bujia con tre lectrodos de audi son de grado termico mas frio y aguantan mas y dan una mejor chispa al motor xo lo qu las bujias que e usado asta entonces ami se man desgastado y man dao problemas si os jode que la jente prgunte simplemente no entreis en este post y punto peor si el chaval pregunta yo le repondido con lo que yo yebo pueto y la moto m va de puta madre en ningun momento e dicho que mi moto koja los 150 pork es mas no pasa de 100 pero se levanta en tercera y para aprender y disfrutar del campo m sobra moto ami y amucha jente asik dejar ya de tanto kritikeo k no sabeis na mas k protestar y reiros y el tio ese k dice k se kiere reir d elo k m gastao eh lo primero que eres un sinberguenza por ir riendote de la jente y lo segundo k sepas k entre moto y trukaje no a pasao de 1000 euros o t kres k soi un tupi de esos k se gastan 3000 pavos en una 50 ? anda y dejar al mundo en paz y meteors con kien os teneis k meter! saluds y si vais a escribir otra repsuesta diciendo k aprenda a escribir ya os digo que escribo como m sale de los huebos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...