Saltar a contenido

despues de 30 años la peor de la peor.(35ª)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

en vista del calor de los contornos pues nos dispusimos a cruzar el charco a unos sitios mas tranquilos y nuestro guia preparo una ruta de lo mas LIGT, a las 9 todos en marcha 8 este dia (el doble que para algunos y la mitad de para otros, jejjeee).

empiezo que no tiene desperdicio.

a los 10 minutos esto que teniamos enfrente y a por el.

lo bautise como el pionono por no llamarle la trialera de la cabrona.

p6140003cm2.jpg

p6140005um3.jpg

polvo??, no que va.

p6140006ty9.jpg

a Jv se le salio la cadena por esas piedras del camino y media hora con ella, empezamos mal.

p6140008yb7.jpg

al rato otra vez, ya dimos con el problema y todo bien.

p6140010lv7.jpg

p6140011fk6.jpg

p6140012jx4.jpg

¿todo bien? al poco esto se puso mas malo que el copon y como empezo a calentarse mi kt la subio Jv que al tener mas piernas remaba en esta arena mejor.

p6140013jp5.jpg

por cierto a partir de subirla a patas eso acabo commigo para todo el dia.

total a las 10 estaba ya hasta los huevos de moto y con ganas de volverme¿pero a donde?.

la bajada casi peor, algunos se iban comprando parcelas por si volvia otra vez, jejeje.

yo opte por bajar casi la mitad andando, era facil saber donde, cuando Paco se caia hay me bajaba yo, jejejee.

p6140014fe4.jpg

aqui algunos carriles con pozas de barro, innnn.

p6140016im1.jpg

despues de caer algunos literalmente por este sitio pues a reagruparse.

p6140017pa4.jpg

y aqui Antonio que nos hizo mirar todos para atras de golpe, jejeje. lo siento pero es que soy muy malo.

p6140019dn9.jpg

p6140021ub5.jpg

p6140023gb5.jpg

p6140025au3.jpg

p6140026lr2.jpg

esta menos mal que para que recuperara algo me enseñaron una alternativa mas facil y tome fotos desde arriba porque creo y por lo que vi era mala mala.

p6140027fk3.jpg

y por fin un pueblo.con su castillo y todo.

p6140029tj0.jpg

y claro un bar, jo como me puse, bueno los demas tambien, jejeje.

bueno cervesita fresca, aguita y a llenar las camtimploras por si vemos alguna rana por hay para que no se muera.

p6140035my7.jpg

ahora empesamos la LAIGT DE LAS LAIGT,innnnnnn.

p6140038hw1.jpg

un momento kit kat,

antes de nada dire que ALGUNO pregunto cual hacemos la mala, la muy mala o la peor.

alguno dijo la mas entretenida, otro la mas bonita yo la malaaaaa.

p6140040vy3.jpg

p6140043ko9.jpg

aqui llegamos a un sitio los 5 resagados que dudamos y al final empujamos.

p6140046rj5.jpg

p6140047hr1.jpg

p6140049ff0.jpg

Fede esperando su turno, que pasiensia tiene con nosotros este hombre.

.

p6140053np7.jpg

esto ya se convirtio en algo que no era trialera, yo creo que solo una cabra habia tirado antes que nosotros por aqui.

pero cada uno como podia pa arriba, innnnnnnnn

p6140054wx4.jpg

en esta foto se ve en el camelbat lo que quedo de la cabra.

alguno dijo esta se quedo sin agua en el radiador, no se por quien lo diria, innnnn.

p6140057gz5.jpg

hombre una mia, esta es la mejor porque me costo esta curva dios y Jv, jejejee.

p6140064wj8.jpg

desde aqui ya se veia por donde ibamos subiendo, esto a las 3 de la tarde desde las 12 subiendo a 34º a la sombra(que no habia), innnnn.

p6140066wq3.jpg

aqui empezamos alguno a sospechar que no era la mala sino la PEOOOOOR.

p6140068hk9.jpg

aqui se me fue un poco barranco abajo y tube que esperar a la asistencia.

tado en venir solo 10 minutos que como estaba la cosa hasta me parecio poco.

p6140067qn7.jpg

por fin, pero co.o y los otros dos,"se han vuelto desde un poco mas abajo porque no tienen hu..os"

de verdad, de verdad que lo dijo Fede. no vallais a hecharme a mi la culpa. jajajajaa.

a partir de aqui lo narrare porque las manos me tenblaban demasiado para hacer fotos y casi no recordaba como se hechaban.

lo primero que pregunto Fede"as cerrado la gasolina"

yo "que gasolina"

la subimos como pudimos y la sacamos de alli, venga un rato mas y nos encontramos al resto del grupo bajo un AARBOLLL. de nada me valio pues no me dejaron parar, innnn.

ya el guia al darse cuenta que habia arboles y alguno podia llevar una eslinga y dejarlo alli para los buitres, pues empeso a bajar por sendas y carriles.

yo recuerdo bagamente el final de esta subida y sobre todo la bajada y estoy seguro de que hubieran linchado a alguien.

ahora me di cuenta de lo de la gasolina y me quede tirado (le heche la culpa a Fede por tardar tanto en ayudarme, jajajaja(

y el contesto "sacale a la beta que no gasta naaa".

POR FIN gasolina, agua,un bar, los DESERTORES.

los demas no se pero yo me cargue tres cervesas,un litro de gaseosa y un bocata de lomo, ah y un cafetito.

que calor habiamos pasado,joe joe.

en este punto algunos querian la vuelta por pistas y trialeras pero la cordura y la mala leche de algunos impero y cojimos la trialera negra con rayas blancas.

(co.o, que pa eso pagamos impuestos).

eso es todo acabamos el dia y termine muerto pero al levantarme esta mañana a las 7 me he dado cuenta que no fue tan mala y haber si la proxima Jma te esfuerzas mas.

p.d.1 es broma, es broma, es broma por dios es broma.

p.d.2 creo que dejare las motos o al menos es lo que pensaba desde las 10 a las 5 de la tarde, innnnn.

p.d.3 ¿cuando me llevareis a algun sitio para hacerle el rodaje a la honda?

como llego la pobre kt y que me aguanta, joe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola 2mj, llevo tiempo sin postear, no por decision mia, y da gusto volver y encontrarse con esta pedazo de cronica, muy buena salida, entrretenida donde las haya, pero si que es cierto que el calor empieza a apretar, habra que pasarse ya al trail y al supermotard.

lo dicho un placer volver a saludarte. estupenda cronica.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
definitivamente, esta es la prueba irrefutable de que estáis como cabras :lol: :lol:

Una pasada de crónica, tuvo que ser agotadora

Saludos

agotadora???

no recuerdo nunca que el lunes siguiera nervioso y sin poder dormir seguramente por el cansancio.

y hasta el martes no empecé a estar bien.

p.d.la chica que trabaja conmigo me dijo que tenia 10 años mas, jajajajaja lo que me falta jajajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

:wink:

Que buena,buffff y con ese calorcito que hacia se pusieron moraos de trialeras :P ,mira que son masocas je je je si no es por el barrrrr, como para volver por el mismo sitio :wink: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...