Saltar a contenido

Honda crf 250 x ¿ la compro ??

Puntuar este tema:


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bender034

    6

  • Fanhunter

    4

  • edupower666

    4

  • 2mj

    2

Yo quiero una moto a la que cuidar, no una que vaya a esar acojonado cada vez que salgo con romperla y que me cueste 600€ cada visita al mecanico.

De verdad que no lo entiendo, si Honda presume de ser el mejor fabricante de motos del mundo.

Pero insisto, ¿ sin hacer el bestia con el motor tambien se rompen ??

hombre son motos que no estan pensadas para hacer el bestia, y aunque tu no lo hagas, el motor va igual de apretado, no se, pero si lo que quieres es tranki enduro, me miraria otra cosa, royo GG 2T que son fiables y el mantenimiento es barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo quiero una moto a la que cuidar, no una que vaya a esar acojonado cada vez que salgo con romperla y que me cueste 600€ cada visita al mecanico.

De verdad que no lo entiendo, si Honda presume de ser el mejor fabricante de motos del mundo.

Pero insisto, ¿ sin hacer el bestia con el motor tambien se rompen ??

no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIRRITAS PA TODOS.

Yo estoy en la misma situacion que tu bender,aunque ya me he decidido, la moto me gusta y el precio mas todavia.

He oido de todo aunque gente del foro que la tiene me ha dicho que con un buen mantenimiento no ha tenido problemas.

Espero que me salga buena¡¡¡¡

A ver si esta semana puedo ir a por ella.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno esto de que ''se queda corta''... hasta qué punto?

para que podamos comparar yo pregunto:

-tira más que una XR400R?

-mucho más?

-igual?

-tiene buenos bajos?

-tira más que la wr250?

a ver si los propietarios y/o entendidos nos ayudan jeje gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Si tira mas que una xr, la verdad que hace mucho tiempo que no cojo una xr 400, pero creo que o igual o algo menos.

-Bajos, lo que se dice bajos, no tiene muchos, pero tu a que le llamas bajos? y quien va con una moto de estas a puntita de gas?

-En cuanto a lo de la wr 250, en mi opinion no se le acerca. Pero yo te diria que es un motor para un plan algo mas ¨tranqui¨, sin dejar de ser muy util.

Espero darte una ideilla, yo he cogido unas crf 250x unas poquillas de veces, ademas justo despues de bajarme de la mia para subir por los mismos sitios que con la mia, y la verdad que la diferencia se nota. Pero ya te digo que son conceptos de motor diferentes. No quiere decir esto, que no sea una gran moto, ya que no todo es lo que ¨tira una moto¨, en mi opinion es una gran moto para empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo quiero una moto a la que cuidar, no una que vaya a esar acojonado cada vez que salgo con romperla y que me cueste 600€ cada visita al mecanico.

De verdad que no lo entiendo, si Honda presume de ser el mejor fabricante de motos del mundo.

Pero insisto, ¿ sin hacer el bestia con el motor tambien se rompen ??

hombre son motos que no estan pensadas para hacer el bestia, y aunque tu no lo hagas, el motor va igual de apretado, no se, pero si lo que quieres es tranki enduro, me miraria otra cosa, royo GG 2T que son fiables y el mantenimiento es barato

En eso discrepo contigo, las gas gas por aqui las venden a patadas de segunda mano con un año, y fiables, fiables, lo que se dice fiables, la verdad no mucho. He visto un monton en el taller. Hay uno que tiene una 450 de 4 t, y esta ultima vez, le hicieron motor nuevo, y la ha vendido.

Creo que voy a comprarla,el precio está muy bien, y teniendo cuidado, creo que todo irá bien. Ademas la garantia es de dos años ¿ no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edu nose nose, para mi la honda con escape y buena carburacion te da una patada muy buena y lo mejor que puedes meterla a fondo casi por cualquier sitio que se lo come todo y es facil de guiar(no como mi kt).

para mi las yamahas en general son sosas una potencia muy lineal pero no notas patada(no como mi kt).

aunque supongo que como todas con algo de preparacion cambian.

eso si yo que soy mas bien tranquilo la unica que he conseguido romper ha sido una honda, jejeje.

por eso voy a probar con otra con menos preparacion.

que me hago mayor y cada ves aprieto menos, co..o.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo, que la ktm es una moto lineal, por las veces que la he cogido, la tengo por una moto con una gran traccion y una buena estirada. Pero en mi opinion la yamaha, tiene mas bajos que la ktm, y estas dos a su vez estan por delante en cuanto a potencia con la crfx. Que no quiere decir que sean mejores, ni peores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que cada uno pone la moto un poco a su gusto y aunque cojas 5 motos identicas cada una va de una manera.

yo prepare una crf y no tenia punto medio o ibas de p.ta madre o de culo segun el fisico del momento.

sin embargo con la kt pues puedes ir a fondo o dejar que valla sola.

las yamahas siempre que he probado alguna me parecen electricas tambien yo no las he apretado y arriba no se como iran.

de todos modos cualquier cacharro en buenas manos es la mejor.

pero siempre sobre todo las 250 con cositas hechas si no es una patata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compratela, la calidad de esa moto está por encima de lo que pagas, es una ocasión única, a ver si el resto de fabricantes se bajan a estos niveles de precio. ¿Fiabilidad? yo he visto muchos mercedes en el taller con el mantenimiento a rajatabla, en estas marcas de calidad es que te toque una moto mala o no, pero no puedes ir pensando todo el dia en que vas a joder el motor...

La putada es para los amigos que están vendiendo estas motos de 2a mano... hoy he visto una nuevecita del 2007 por 6.500 euros, se ve que todavía no había visto la noticia. 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La honda es una moto excelente, tiene sus ventajas e inconvenientes como todas (no conozco la moto perfecta). A favor: las suspensiones son extraordinarias, los frenos van de maravilla, buena estabilidad, muy buenos acabados, facil de llevar y los bajos quizas sean lo mejor de su categoria. En contra: viene muy capada de serie y estira poco en la zona alta, quizas la que menos de su categoria. Pero con un buen escape (tambien se cambian escapes a las Yamahas, KTM, Husqvarna...) que ademas le quita algo de peso, una buena carburacion y poco mas la moto va perfecta. Con respecto a la fiabilidad, es cierto que hasta el 2005 algunas daban problemas de valvulas y el embrague tendia a fatigarse demasiado, pero ahora no ocurre y la fiabilidad depende del uso y mantenimiento de la moto. Si la cuidas (buen aceite, limpieza de filtro..) y no la llevas por una carretera todo el tiempo a tope de vueltas no te dara problemas, creo que como cualquier otra marca de prestigio (salvo raras excepciones). La Yamaha por ejemplo da algunos caballos mas en la zona alta pero tiene menos bajos. Las suspensiones y frenos no estan al nivel de la Honda, muy buena estabilidad y es una moto muy equilibrada y facil de llevar. La fiabilidad es muy buena pero tambien conozco alguna que otra gripada por ir siempre con el gas a tope en zonas abiertas. Creo que estas motos estan pensadas para hacer enduro no para hacer raids, para eso tenemos a sus hermanas mayores, aunque con ambas cilindradas se puede hacer de todo, pero siempre sabiendo la moto que tenemos entre manos. Podria hablarte tambien de KTM, porque tambien la he tenido, pero mas o menos igual, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. En definitiva, creo que cualquiera nos dara satisfacciones con un uso y mantenimiento adecuados, aunque la suerte tambien influye ya que la moto mas fiable con el mantenimiento mas exhaustivo tambien puede estropearse, por lo tanto hay que comprarse la moto que le guste a cada uno, por calidad o por estetica o por lo que sea, y ahora la Honda tambien ofrece razones de precio para comprarla porque 5900€ matriculada es un oferton que da para ponerle escape y muchas cosas mas. Asi que a ver si otras marcas se ponen las pilas y nos hacen ofertas similares. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta.

no quiero cambiar la direccion inicial de este tema.. pero creo que es interesante para interesados en comprar la moto tener informacion de lo que anda.

no me creia que le crf250 andara menos o igual que una xr400 y es totalmente cierto. esta tarde he hablado con el propietario de crf250x i xr400 (tiene las dos.. una desde hace 6 meses y la otra de hace 10 años) y me ha dicho que realmente la crf tira menos, aunque claro esta va muchisimo mejor.

se ve que para que ande (en recta desde parado y gas a fondo subiendo amrchas..... porque en ratoneras esta claro que tiene mas salida la crf) igual que la XR400 debe cambiarse el escape y retocar la carburacion para ''descaparla''. con esto se queda como la XR, que os puedo asegurar es ''justo'' almenos para mi gusto.

ahora bien, para hacer enduro le da mil vueltas a la XR. pero por ejemplo pues uno no puede ir a marruecos con grupos de 450's ni hacer salidas largas con más pisteo, etc.. es menos polivalente, pero divertidisima i muymuy agil en caminitos.

repito: me lo ha dicho un propietario de las dos motos, no lo digo yo :D

saludos y suerte, yo ahora mismo tengo más a la cabeza la 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también la compraría por ese precio, de hecho compré una paralela hace dos meses porque el precio era irresistible. Con lo que te ahorras puedes asumir la reparación de las válvulas sobradamente si se diera el caso.

Un detalle a tener en cuenta: el desarrollo en 5º se queda muy corto, así que no me extraña que la gente reviente estos motores tan pequeños que giran como molinillos y beben cm3 de aceite a cada segundo. Para ir lijao permanetemente por pistas no vale, para enduro es sensacional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es una buena oportunidad ya que estoy convencido que para los modelos 2009 volveremos a los precios de antes, menos el impuesto de matriculación, o sea a los 7000-7500 de la 250 y a los 8000-8500 de la 450, creo que si baja Honda bajan todas, siempre ha sido la más cara y se ha vendido, si es la más barata tu me dirás, roturas, pues yo salgo con 4 ktm y 2 Hondas todas 450 y de momento han roto 2 Ktm, pero tener en cuenta una cosa todas estas motos salvo excepciones rompen piezas que según su libro de mantenimiento se tenían que haber cambiado muchiiiiiiiiisimo antes de que se rompieran. Lo que pasa es que hacer un mantenimiento adecuado a estas motos es una pasta y todo el mundo apura y claro al final petan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...