Saltar a contenido

Honda crf 250 x ¿ la compro ??

Puntuar este tema:


bender034

Recommended Posts

Bueno, pues llevo como un mes buscando una moto, y ahora con la rebaja de la honda, sale por 6000€ puesta en la calle. He llamado a el concesionario oficial Honda, de mi localidad, y me dicen que si, que las tienen, pero que no saben cuando terminará la oferta ( el algun sitio he leido que hasta Septiembre) y que son los modelos 2008.

Pero es me da un poco de miedo, no hago mas que leer problemas con las dichosas valvulas, ¿ siguen esos problemas con estos modelos ??

La moto me gusta, y el precio es un cañon, ¿ que hagoooooooooo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bender034

    6

  • Fanhunter

    4

  • edupower666

    4

  • 2mj

    2

el problema q tienen las hondas con la valvulas es porq son de titanio y con el tiempo ceden y no cierran bien, si se cambian y se ponen unas de acero problema solucionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué va, no te la compres. Es una moto malísima, con unas válvulas de juguete y con el respaldo de esta marca de motos con tan pocas garantías y tan desconocida como es Honda...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo dudes, y no hagas caso a las leyendas urbanas, hay gente que yo los conozco que no han echo un reglaje de valvulas nunca y otros que dicen "tengo 6000 km lo mismo tenia que hacerla un reglaje de valvulas" que va tio aguanta otros 6000 mas, y cuando la moto peta dicen que dan problemas de valvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto 3 honda CRFX 250 y de ellas solo 1, 2005. rompio valvulas por el uso...aun llevandola a revision continuamente.

las otras tb rompieron pero por temas que no vienen al caso.

tb 2 crf 450 de cross no enduro, pero teniendo un mantenimiento pesimo han aguantado años!

ns si habra muchas diferencia entre la 250 o 450 pero por 6000 euros ya puede romper la honda que hasta llegar a los 7500 de la KTM o 8000 de la yamaha, me puedo permitir el lujo de romper 2 veces,!!

y eso que yo soy de yamaha 100%

PD: las 450 eran de serie, las 250 tenian el motor preparado y apretado hasta las cejas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tú me la compraba, porque si luego no la compras, te vas ha arrepentir. Y si tienes problemas con las valvulas las pones de acero como ha dicho fenomenin108

P.D. Si vas a dar una vuelta a la tía de tu firma no dudes en grabarlo. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero una moto a la que cuidar, no una que vaya a esar acojonado cada vez que salgo con romperla y que me cueste 600€ cada visita al mecanico.

De verdad que no lo entiendo, si Honda presume de ser el mejor fabricante de motos del mundo.

Pero insisto, ¿ sin hacer el bestia con el motor tambien se rompen ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...