Saltar a contenido

¿Qué sabeis de esta moto?

Puntuar este tema:


jmmb

Recommended Posts

Tengo una ktm 620 supercompetición del 97 y la biela se está yendo. Cuesta mucho arreglarla para lo vieja que es la moto, y no vale la pena. Cada vez hago un enduro más suave y además muchas veces mi mujer se viene conmigo de rutas (disfrutamos muchísimo). El caso es que navegando he encontrado esta foto pero no encuentro información sobre el modelo. A primera vista me gusta mucho.

¿Qué sabéis al respecto? Gracias de antemano.

SALUDOS.

690adventureav0sized1zd4.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

690adventureav0sized1zd4.jpg

Así se ve mejor.

Lo único que sé es que es una KTM 690 Adventure. Este año ya no se llaman así, se llaman 690 enduro, por lo que supongo que se diferencian bastante. Y mirando la ficha técnica te puedo decir lo siguiente:

Motor Monocilíndrico, 4T

Cilindrada 654 cc

Diámetro x Carrera 102 / 80 mm

Potencia max. (homologada) 46,3 kW / 7500 rpm

Par máximo 64 Nm / 6000 rpm

Rel. de compresión 11,8:1

Arranque / Batteria Eléctrico / 12 V 8,6 Ah

Cambio de marchas 6 marchas, cambio de garras

Motor management Keihin EMS with EPT (Electr. Power Throttle)

Distribución 4 V / OHC con balancín de rodillos

Lubrificación A presión con dos Eaton bombas

Lubrificante motor Motorex, SAE 10W-60

Transmisión primaria 36:79

Transmisión secundaria 15:45

Refrigeración Refrigeración por líquido

Embrague APTC hidraúlico

Motor Management Keihin EMS con EPT (Electr. Power Throttle)

Chasis Multitubular en cromomolibdeno, pintado al polvo

Subchasis De plastico

Manillar Aluminio Ø 28 / 22 mm, conificado

Suspensión delantera WP USD Ø 48 mm

Suspensión trasera WP mono shock con bieletas Pro-Lever

Recorrido suspesión delante / detrás 250 / 250 mm

Freno delante Brembo two piston, floating caliper, brake disc Ø 300 mm

Freno detrás Brembo single piston, floating caliper, brake disc Ø 240 mm

Llanta delante / detrás 1,85 x 21''; 2,50 x 18''

Neumáticos delante / detrás 90/90-21"; 140/80-18"

Cadena Cadena con anillos X 5/8 x 1/4"

Batteria 12 V 8,6 Ah

Silencioso Stainless steel silencer with regulated catalytic converter

Ángula de dirección 63°

Avance 115 mm

Distancia entre efes. 1498 ± 15 mm

Altura libre sobre el suelo 300 mm

Altura del asiento sin carga 910 mm

Capacidad del depósito aprox. 12 litros / 2,5 litros reserva

P.D. Algunas cosas que estaban en ingles y que no sabía traducirlas las he dejado para ver si alguien más te ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabemos que no existe :wink: y que es un fotomontaje.

La Enduro es otro modelo.. la que aparece en esa foto seria el modelo adventure del Lc4 690 (hay version SM, SMC, Enduro y DukeIII, pero la adventure no ha salido y vete a saber si sale y cuando...) yo la sigo esperando....

A mi me gusta si no fuera por escasa protección aerodinamica y los colectores por debajo el motor y chasis... mal... para off-road, aun así salió una version "adventure"(Rally) de el motor Lc4 690 pero por un prohibitivo dinero y unas 24 unidades en españa, (la idea era para no dejar tirados a los que buscan competir en rallys puesto que la 660 rally replica ya no se hace...)

La forma tenia la misma que las oficiales de rally.... pero yo la decantaria...

Resumiendo: Es un montaje y a esperar toca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Tengo una ktm 620 supercompetición del 97 y la biela se está yendo. Cuesta mucho arreglarla para lo vieja que es la moto, y no vale la pena. Cada vez hago un enduro más suave y además muchas veces mi mujer se viene conmigo de rutas (disfrutamos muchísimo). El caso es que navegando he encontrado esta foto pero no encuentro información sobre el modelo. A primera vista me gusta mucho.

¿Qué sabéis al respecto? Gracias de antemano.

SALUDOS.

690adventureav0sized1zd4.th.jpg

Hola te esccribimos de montevideo Uruguy. Queriamos saver que tal te fue con la ktm 620 y si todavia la tenes? nosotros compramos una y fundimos la biela y aca no es nada varata! espero te yegue el mail ya que fue un sacrificio poder inscribirme para poder mandartelo ya que es el cegundo mail que mando en mi vida! jajaja gracias y espero respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Tengo una ktm 620 supercompetición del 97 y la biela se está yendo. Cuesta mucho arreglarla para lo vieja que es la moto, y no vale la pena. Cada vez hago un enduro más suave y además muchas veces mi mujer se viene conmigo de rutas (disfrutamos muchísimo). El caso es que navegando he encontrado esta foto pero no encuentro información sobre el modelo. A primera vista me gusta mucho.

¿Qué sabéis al respecto? Gracias de antemano.

SALUDOS.

690adventureav0sized1zd4.th.jpg

Hola te esccribimos de montevideo Uruguy. Queriamos saver que tal te fue con la ktm 620 y si todavia la tenes? nosotros compramos una y fundimos la biela y aca no es nada varata! espero te yegue el mail ya que fue un sacrificio poder inscribirme para poder mandartelo ya que es el cegundo mail que mando en mi vida! jajaja gracias y espero respuestas

Pues la biela la puedes encontrar por 200 euros en internet.

El arreglo más o menos completo te puede salir por unos 800 euros (biela, rodamientos, segmentos, juntas de motor, mano de obra...)

La mía la estoy vendiendo, es el único problemilla que tiene.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...