Saltar a contenido

Pasarme de 4T 125cc a supermotard pero..


Humanoid_typhooN

Recommended Posts

Humanoid_typhooN

wenas !!

tengo una 125cc de 4T de carretera y llevo ya algun tiempo con ella pero me e fijado mucho en las supermotards, e incluso e probado alguna para notar la diferencia i de verdad la hay.

aparte de la estetica, ke me gusta mas la supermotard en general, estava pensando en la posibilidad de acer un cambio, pasarme a alguna 125cc de supermotard pero de 2T asi ke me gustaria ke me aconsejarais sobre modelos.

tengo ke decir ke el uso sera casi siempre uso urbano i a veces x carretera.

abia pensado tambien en la posibilidad de ke si no puediera ser una 125cc de 2T, mirarme una 49cc de 2T de supermotard (rieju, derbi,etc..) i trukarla un pokillo cn cilindro, tubo carburador...pero kreo ke al principio sera un chasco grande.

kiero un cambio ke no me pueda arrepentir. se ke si es supermotard 125 no lo are, pero cabe la posibilidad de ser una 49 i esto kiero estar mas seguro.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espera a la nueva aprilia sx 125 que no t decepcionara pues lleva el motor rotax d la rs pero cn 22cv rondara los 4280 euros, otr opcion es la husqvarna sm 125 q d prestaciones andara igual pero cuesta 4150 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...