Saltar a contenido

125 O 2504T

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

8) 8) habria que saber porque gripas la 125, y puede ser que la 4t rompas tambien y ademas te saldra mas caro, pon aceite bueno y en su cantidad en tu 125, limpia bien el filtro y usa la bujia suya, cambia el piston cuando baje rendimiento y no tienes por que romper,sino es por que la maltratas o vas pasao, yo te aconsejo 2t por que son mas divertidas y menos caras de mantener,tambien tienes mas cilindradas para escoger 125,144.200,250,300 y 500 usadas, estas ultimas son algo mas que divertidas, son bestiales 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 250 4t dicen que son muy superiores y hoy en dia muy pocos usan las 125 en competicion.pero despues esta el tema mantenimiento,muy superior en las 250 4t.yo en mi opinion(y esto es muy personal)creo que se debe evolucionar o hacer mas competitivas las 125 o las novedosas e ignoradas para muchos 144.mucha suerte con la eleccion y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las 250 4t dicen que son muy superiores y hoy en dia muy pocos usan las 125 en competicion.pero despues esta el tema mantenimiento,muy superior en las 250 4t.yo en mi opinion(y esto es muy personal)creo que se debe evolucionar o hacer mas competitivas las 125 o las novedosas e ignoradas para muchos 144.mucha suerte con la eleccion y un saludo

una pregunta me podiras decir con que moto van los primeros en junior del campeonato del mundo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssss:

Los tres primeros de la ultima prueba en el mundial Junior fueron dos KTM 125(tal vez lleven el 144) y una Husky 125.

Para aprender nada mejor que una 125-144 de 2T.

Nos vemossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola seigols,no quiero que me malinterpretes,estoy seguro que los juniors les va muy bien correr con una 125 y sobretodo si provienen de una 85,pero a la larga se pasaran a una 250 4t si es que quieren hacer algo en la competicion.no me hagas decir porque,pero supongo que la desventaja entre un motor y otro deve ser la causa.tambien te digo que las sensaciones de una 125 de momento no las tiene una 250 4t.ahh!!!y no te lo tomes mal ehh!!!2t forever

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola seigols,no quiero que me malinterpretes,estoy seguro que los juniors les va muy bien correr con una 125 y sobretodo si provienen de una 85,pero a la larga se pasaran a una 250 4t si es que quieren hacer algo en la competicion.no me hagas decir porque,pero supongo que la desventaja entre un motor y otro deve ser la causa.tambien te digo que las sensaciones de una 125 de momento no las tiene una 250 4t.ahh!!!y no te lo tomes mal ehh!!!2t forever

no problem! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...