Saltar a contenido

como tensar cadena de una CR,ayuda porfavor!


Recommended Posts

Hola como ya he dicho mas de una vez soy novato...tengo una CR125 del 03,como se le tensa la cadena?veo que en la parte derecha de la rueda trasera tiene una tuerca,y el das dos partes de la rueda trasera en cada una un tornillo largo con una tuerca si no me confundo,como se hace?ayudarme por favor

saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

facil:subes la moto al caballete,aflojas la tuerca del eje,tira de la rueda hacia atras hasta que la cadena tenga la tension correcta y aflojas los tornillos del basculante hasta que toquen con el eje.compruebas centrado girando la rueda y aprietas las contratuercas de los tornillos y la tuerca del eje;listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aflojas la tuerca,y en ambos lados tiene los tensadores que se trata de una platinas sugetadas pos un torillo con tuerca que las que empujan ala platinas para detras pa que aga presion y tense la cadena,le vas dando las mismas vueltas alas dos tuerquesitas de los dos lados para que la rueda no sete dalee,y cuando veas que la cadena esta tenza (no tirante de cojones)jeeje,entoces buelves a apretar la turca grande de la rueda,es mui facil,y si no te queda claro cualquiera o algun mecaNICO te la puede tensar y asi te enseñas no creo que te cobre po aserte eso y si te cobra seguro que sera poca cosa,espero aberte ayudado, saludos gaaasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...