Saltar a contenido

algun endurero por la zona de teruel??

Puntuar este tema:


fenomenin108

Recommended Posts

hola, pues eso! si alguien es de la zona de teruel, para hacernos una idea de la aficion del enduro por la zona, incluso hacer alguna quedada para salir a dar una vuelta...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si! yo alli iba al celestino a por piezas para una minimoto... siempre podremos quedar algun dia para rodar, ya q en la aqui hay poca gente q hace enduro y alguna vez ma tocao salir solo. como esta por alli la zona para salir??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Celestinico esta de baja porque le cayó un quad en la pierna al meterlo en la cochera y le partió tibia y peroné,respecto a la tropa que estamos por aquí no somos muchos con moto pero con quad son una turba la cantidad que hay.Aun así salimos todos los fines de semana a endurear y nos subimos a Orihuela o nos vajamos a daroca o a Molina,en fin que somos pocos pero no paramos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui tambien teneis a otro futuro..... jeje

digo futuro por que soy joven todavia, y no tengo una moto decente, dentro de unos años me gustaria salir a endurear con vosotros por todas estas zonas de teruel :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de saludar a tu persona Santy.

Con las de 49 cc tambien se puede endurear y ademas las piñas suelen ser mas flojicas y eso es bueno, si señor.

Tu tranqui que ya caerá la moto grande cuando toque.Saludos.

Me voy a clapar que mañana tengo que madrugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si que se puede endurear, de hecho tambien e salido varias veces, pero no tan lejos como vosotros, como mucho asta rubielos de la cerida, bueña, las minas, villar del salz, y poco mas, lo malo es que es un dia de enduro, y 2 semanas de mantenimiento....

Yo ati creo que te conozco, bueno de vista, tu moto lleva un escape bud racing no? guapisimo por cierto.

yo ya e sido varias veces invitado a endurear con los quat, pero paso de romper su ritmo y no voy con ellos

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por los pueblos que dices correr tienes que ser de Monreal o de Torijo o por un pueblo cerca.Yo soy de Monreal y aquí hay mogollón de motos de 49cc.Podriamos quedar un fin de semana y yo os guio una vuelta por donde sea,veras que se disfruta mucho yendo en grupo aunque sea en 49cc.

Saludos y comentaselo a tus coleguis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo soy de Monreal del Campo, y como tu dices, ay mogollon de motos de 49, me conozco todas de memoria jeej, pero si ay muchas motos, pero pocos chicos que les gusten de verdad, ya que casi ninguno sale al campo, y na mas tienen la moto para fardar y para ir a los sitios.

Nose si entenderas de las marcas de 49, ami igual me as visto alguna vez, aunque no creo, ya que casi siempre tengo la moto rota, y cuando la tengo apenas piso el pueblo. yo tengo una beta azul, con un numero 5 atras.

Estaria bien hacer una rutilla, de todas formas ya lo dire, se lo dire a uno o dos, no me gusta ir en moto con mucha jente.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...