Saltar a contenido

Que 450 me aconsejais?

Puntuar este tema:


KTM450SX

Recommended Posts

Hola! Yo he tenido una EXC-R del 2008 en 450 y me ha durado 6 meses! Ha sido un desastre me la compre por la tonteria general que hay en esta marca y la verdad es ke para mi fue un fiasco total! Sobretodo despues de pillarme una HONDA 450 del 2008! No tiene nada ke ver!!!

Una moto divertida, agil y supersegura! Que lleva tiempo igual y con pequeñas mejoras que sustancialmente la hacen año tras año mucho mejor... La verdad no se... Lo ideal seria que probaras varias monturas y elegieras lo que mas se pudiese adaptar a tu medida, no se trata de una moto mejor ke otra... simplemente pillar segun para ti lo ke te va mejor!

La HONDA tiene tb sus peros y si entras en el foro de Honda los veras: Consumo de aceite, ruido de cadena, motor pobre de potencia, algo mas pesada (cosa de la ke ni te enteras...), muy importante: una par motor askerosillo... se cala superrapido hasta ke te habituas a ello... Etc,etc...

Y en KTM tiene un tren del. de P... pena! es inestable, la moto extremadamente potente (te cansa!) y mira ke vengo de una 250 2t!!!, suspensiones de los peor! = k tu sx!, una posicion de conduccion para mi desagradable (=comentado en Moto Verde), etc,etc...

La verdad es que tu es kien decides... Pero no tiresd d fisico!! Yo lo hice por niña bonita KTM y pa mi la cagué! Suerte que la me la vendi y despues he aprovechao lo del Impuesto de matriculacion... Sino.... Perdia hasta la camisa!!!! De momento pa mi HONDA de atropello por encima de KTM!!! (KTM Nunca mais!!!!) o lo que se dice...JEJEJEJE!!!! NO se puede decir nunca!!

Un saludo y si te sirve de algo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También puedes tirarte a por la Husaberg. Muy buen motor y, además, este mes en MotoVerde ha aparecido el descuento por lo de contaminación:

FE-450-e = 6680€

FS-450-e = 7680€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ktm450,ya se que te han dicho por aqui todo lo bueno y lo malo de estas motos pero mi pregunta es:has pensado en el 2t???te lo digo porque yo estava en tu situacion hace unos meses i al final por el motivo economico aposte por el 2t y ahora estoy superorgulloso.ya se que es una cuestion muy personal,pero si te sirve y tienes la ocasion pruebalas!!!.yo,2t forever!!!un saludo y suerte con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...