Saltar a contenido

vespa enduro

Puntuar este tema:


orangeman

Recommended Posts

como veo de vez en cuando, que hay más de un nostálgico de los 80 por el foro, os envío un par de fotos de una vespa que me hice a finales de los 80, sin mucho presupuesto y que espero terminar algún día poniendo gomas con tacos y pintar de nuevo...

lleva el chasis recortado, suspensiones levantadas, escape hecho a mano, barra central de refuerzo, guardabarros recortado también (parafangi como dicen en la italia) faros anulados...

en definitiva, un capricho con el que nunca podré circular ni pasar la ITV pero que será toda una joya si la acabo bien algún día...

enduvespabw6.th.jpg

enduvespabw6.jpg

enduvespabw6.c8e256d3ce.jpg

probandopa6.jpg

probandopa6.e2ea21a3b6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...El PDS no deja de ser una evolucion de la suspension trasera de la Vespa... :lol: :lol:

Hace años, en la Baja Aragon llegaron a correr Vespas mas o menos preparadas. SI la memoria no me falla, creo que incluso llegaron a terminar algun año...y no los ultimos precisamente

Enhorabuena por el engendro...

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 200... y las perrerías que le he hecho a esa moto no las aguantaría otra: he cruzado ríos, me he metido por senderos de piedras, jacos, algún salto... y desde las navas del marqués a mi pueblo, 10 km de piedras y raíces, con paquete, a las tantas de la mañana, bolingas para evitar los controles de alcoholemía... arreando cada leñazo en el cangrejo que no se como no se arrancaba de cuajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos.

con esto veo que no soy tan bicho raro como pensaba...

no había visto nada de esto, se lo voy a enseñar a unos amigos que siempre me tachan de estar "pallá"

Tengo un solomoto del 81 con toni elías en portada donde hablan de la clasificación del vespa cross... es la única referencia que tenía

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...