Saltar a contenido

Vais a entrenar solos o con mas gente?

Puntuar este tema:


edu1984

Recommended Posts

cuando me refiero solos es a ir solos y que alli en el circuito que sea haya gente rodando, o ya quedais con gente sino no vais?

la pregunta viene porque mi cuñado y unos amigos salimos a rodar, pero yo siempre voy un paso mas en todo lo que hago respecto a motos y me gusta ser mas constante y claro solo me da un poco de palo aunque en el circuito haya mas gente no se que hacer ... por eso me gustaria saber vuestras situaciones.

gracias y saludos

si hay gente de barcelona que vaya a martorelles si quiere agregarme mejor que mejor: [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si vais solo al circuito alli hay gente no? alfinal tambien vas conociendo a la gente que va a entrenar alli, es eso o casi no cogerla porque ellos en un mes 1 -2 veces y a mi me gustaria minimo 1 a la semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

generalmente suele haber mas gente en los circuitos asi que no estas solo, en caso de que pase algo cualquiera que este alli te ayudara, yo suelo ir hasta el circuito solo pero enseguida conoces a la gente que esta a alli, siempre somos los mismos en todos los lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre ir o quedar con gente siempre es más divertido, pero lo que no debes de hacer nunca, en mi opinión, es ir solo y entrenar sin que haya nadie en el circuito, como bien han dicho.. si te caes y no te puede ayudar nadie, chungo.

yo a veces voy solo pero creo que en general todo el mundo es bastante sociable y con tan solo acercarte y preguntar ¿de que año es tu moto? ya te pones a hablar con cualquiera..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando no quedo con nadie y me apetece rodar me voy solo, no pasa nada. En un circuito siempre hay alguien que te pueda ayudar en caso de que tengas algun problema, del mismo modo piensa que también puedes ser tu el que ayude a otro compañero que vaya solo y le haga falta ayuda, o un trago de agua porque se le haya olvidado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voy muchas veces solo al circuito, q no t de verguenza xq stas entrenando y haciendo lo q mas t gusta.

es cierto q si t caes y no hay nadie cerca es malo pero t voy a contar una cosa q m paso hace una semana, y es q fui al circuito con un amigo y este se cayo y se partio todo lo q hay x la rodilla.y lo q hicimos fue llamar a alguien q no staba n el circuito, asik realmente dio igual q yo stuviese alli.

vamos q siempre q lleves el movil como dice polterizer, y tengas gente no muy lejos no hay problema, y en unas muy malas si hay alguien x el circuito t ayudara.

monta y disfruta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi no me queda mas remedio que salir solo muchas veces, ya que yo tambien entreno entre semana. pero antes de salir ya se por donde voy a ir y se lo digo a algun amigo, asi si me pasara algo ya sabrian por donde buscarme. yo hago enduro pero en el motocross es igual, dices donde vas y ya esta. de lo malo malo, sabes que te encontraran pronto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sule or los domingos que salgo con un grupo de 4 o 5 que suelen ser 2 quar y 2 motos..........

entresemana (2 dias ala semana)suelo ir aun circuitillo pequeño que me hice que es todo de curvas o me voy adar una vuelta pequeña por el monte de unos 30 o 40km(eso cuando me aburro) y suelo ir solo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, eres de por aqui por lo que veo! Yo no voy a martorelles (porque la susi no lo aguantaria... que sino..) pero si quieres hacer un enduro algun dia dimelo, yo soy de la roca!

Saludos i GASSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...