Saltar a contenido

circuito de talavera abierto este domingo?

Puntuar este tema:


dany32

Recommended Posts

hola compañero. no sabria decirte.... por que hay auto-cross y lo mismo si como lo mismo no. Normalmente no dejan.... por que hace unos meses habia entrenamientos de auto-cross y a mi al menos no me dejaron. De todas maneras puedes ir al paredon o circuito de los reina yo voy todos los fines de semana y este domingo ire seguramente.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias jorge por la imformacion :D , me puedes comentar por donde esta el circuito de los reina y el estado del circuito? me seria de mucha ayuda ya que no se donde entrenar este domingo... un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Pues yo fuy hace 2 semanas la ultima vez y acababa de llover el dia anterior y estaba perfecto..... claro que despues de rodar y llover pues habra rodas y eso , asi que supongo que estara regular. Eres de la zona? yo ire el domingo tambien con unos amigos asi que si vas alli nos vemos. Te mando un privado diciendote como se llega de acuerdo..... que luego todo se sabe :wink: salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jorge yo soy de talavera y me parece que en el paredon no dejaban montar no??? k esta ballao y todo por eso mismo para k no montasen aunk la gente se mete...tu saves algo porque me gustaria ir alli a montar algun dia

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. luis cp por fin alguien de aqui cerca! :roll: pues si , es un circuito privado yo llevo montando meses alli y nunca ah pasado nada , supongo que si no se reune mucha gente ni se crea "alboroto" pues tampoco molestamos a nadie.... ven este domingo estare por alli yo. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. me comentaron ayer noche un compañero con el que ruedo que han arreglado el paredon asi que estara en perfectas condiciones para este fin de semana.... asi que... a rodar! :lol: salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. luiscp yo acabo de llegar a casa ya.... hemos estado 6 motos esta mañana y la verdad es que bastante bien , habia 2 que pilotaban 8O que se me quitaban las ganas de rodar con ellos... xd! unos maquinas.... esta tarde no se quien habra. Aver si nos vemos el finde que viene... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese jorge!

Fui al cerro negro y efectivamente el sábado estaba echado el candado por lo del autocross asi que el Domingo peor...

Una pregunta Jorge donde monstaste al final, en el paredon? Pero es que se puede entrar? Hace algunos años lo vallaron y pensaba que no se podía entrar.

Cual es el circuito de los Reina? Ese si que no me suena de verlo en Talavera.

Un saludo compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. cogswap pues si esta vallado pero hay un sitio por el que se puede entrar y nadie dice nada desde hace años asi que la gente se mete... la verdad es que esta bastante bien. Ves alli algun domingo yo voy casi todos con unos amigos.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que e escuchado esta prohibido montar en esos circuitos por algo estan vallados y como os pillen alli os van a follary peor como os caigais ya si que vais a flipar lo se de muy buena tinta por q me informaron asi q tenez cuidado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estube el domingo en el cerro a dar una vuelta y si que se podia entrar no habia ningun candao y habia un xaval con una crf montando asik nose... y luego me pase por el paredon y tambien habia gente montando era un caval k podia atras en la camisa CORROCHANO nose si le conocereis yo no... jorge aver si nos vemos por el paredon que hoy a llovio y aver si puede ser k llueva algun dia mas antes del finde

un saludo

P.D:aaron eres como mi padre dandome consejos sino fuera por que casi revientas el quad delante mia cortando endencio jajaja :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al cerro negro fui el sábado y si que le tenía pero también creo que había una máquina metida dentro, lo mismo fue por eso, pues es raro que dejen habiendo autocross. Si lo se me paso el Domingo cagonla...

Ok Jorge a ver si me paso por allí, este finde no podré pero el siguiente seguro que voy ya sea al cerro negro o al otro.

Me viene de perlas para entrenar para el enduro, lo único las suspensiones que son blanditas pero weno, como apenas doy saltos grandes no pasa nada.

Lo único que el del Paredón parece muy estilo supercross no? es decir tiene mucho salto no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...