Saltar a contenido

Gas Gas o ktm!¿

Puntuar este tema:


javiergross

Recommended Posts

Pues es muy fácil:

según la peña que está ciega con las KTM, una KTM frente a una gas gas EC sale ganando las KTM (cosa que no comparto como mucha gente, por lo menos en enduro). En este caso la gas gas es más barata, de ahí que mucha gente desconfie...

Pero y si ahora....comparamos por el mismo precio esa KTm con la gasgas versión RACING de 300?, es el mismo precio y tienes la gas gas pata negra...

Gas gas sin dudarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me presento!!

me llamo Gerard.

i tengo una EXC 250 2t. i me la queria canviarla por una ktm 300 2t ya que tiene 6 marchas i la 250 solo 5. y para hacer enduro no me mola nadaaa porke tiene la primera demasiado larga i la moto no puede mucho. a lo mejor son manias mias y estoy dudando demasiadoo, ke hariais vosotross??¿?¿

Se nota mucho el camvio de 250c.c a 300 c.c?¿?

GRACIAS I MUCHO GASS. RUM RUM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola me presento!!

me llamo Gerard.

i tengo una EXC 250 2t. i me la queria canviarla por una ktm 300 2t ya que tiene 6 marchas i la 250 solo 5. y para hacer enduro no me mola nadaaa porke tiene la primera demasiado larga i la moto no puede mucho. a lo mejor son manias mias y estoy dudando demasiadoo, ke hariais vosotross??¿?¿

Se nota mucho el camvio de 250c.c a 300 c.c?¿?

GRACIAS I MUCHO GASS. RUM RUM

Gerard como eres nuevo te comento. Cuando alguien abre un post es para que el hilo siga y pueda sacar conclusiones, aunque a veces se le quede en más dudas. Lo que no se debe hacer es entrar, como tú en este, haciendo otra pregunta. Eso se hace en otro post para no mezclar respuestas o cortar el hilo del que lo inició. Aún así bienvenido, pasa, lee, aprende, disfruta y enseñanos.

Más Gassss Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre con relación a la diferencia entre ktm y gas gas, el motor de las gasgas es sin duda uno de los mejores 2t del mercado, por algo llevan varios años sin variar casi nada en sus motores, el motor de las Ktm, por lo que se esta comprobando es mas delicado y rompe antes, yo he cambiado de ktm 250 f a gas gas ec 250, logicamente no tiene nada que ver con la 300 racing pero tampoco se queda muy atras, te aseguro que la he probado y es una moto estupenda para todo, las suspensiones son la Pii, y ten en cuenta que si algun dia tienes que salir a algun sitio con la moto no tendras problemas por la matricula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre con relación a la diferencia entre ktm y gas gas, el motor de las gasgas es sin duda uno de los mejores 2t del mercado, por algo llevan varios años sin variar casi nada en sus motores, el motor de las Ktm, por lo que se esta comprobando es mas delicado y rompe antes, yo he cambiado de ktm 250 f a gas gas ec 250,

¿El estudio lo ha hecho alguna Universidad de prestigio, Osford.. la Complutense?...

¿No será que las gasgas no evolucionan componentes por falta de €?

¿Por qué comparas una 4t a una de 2?

¿qué diferencias hay entre el motor de una gasgas y el de una ktm, acaso la gasgas llevan el piston de titanio que no se gasta?

Venga que ya empezamos con el oscurantismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues al final me he decantado por la ktm :lol:

Enhorabuena pero sería de agradecer que pusieras los motivos...

Yo lo digo por curiosidad pero seguro que hay más de uno que está en tu misma situación y necesite leer mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre con relación a la diferencia entre ktm y gas gas, el motor de las gasgas es sin duda uno de los mejores 2t del mercado, por algo llevan varios años sin variar casi nada en sus motores, el motor de las Ktm, por lo que se esta comprobando es mas delicado y rompe antes, yo he cambiado de ktm 250 f a gas gas ec 250,

¿El estudio lo ha hecho alguna Universidad de prestigio, Osford.. la Complutense?...

¿No será que las gasgas no evolucionan componentes por falta de €?

¿Por qué comparas una 4t a una de 2?

¿qué diferencias hay entre el motor de una gasgas y el de una ktm, acaso la gasgas llevan el piston de titanio que no se gasta?

Venga que ya empezamos con el oscurantismo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues al final me he decantado por la ktm :lol:

Enhorabuena pero sería de agradecer que pusieras los motivos...

Yo lo digo por curiosidad pero seguro que hay más de uno que está en tu misma situación y necesite leer mucho...

pues los motivos.. porque queria provar la ktm porque siempre he tenido gas gas....Y cuando vi la 300 racing no llevaba ohlins traseros ni vi mucha diferencia con respecto a la ec normal. Aún no me ha llegado la ktm pero ya os contare como va :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...