Saltar a contenido

cubrecarter artesanal

Puntuar este tema:


greenpeace

Recommended Posts

Si quieres ahorrar más pasta, y "do it yourself", aquí te copio una respuesta de quarter, que controla mucho de bricolaje para la moto.

Aunque si usas el buscador, seguro que encuentras más cosas.

Hola. :lol:

Hazte una plantilla con carton de la forma que quieras darle.

Compra una plancha de unos 4mm de aluminio en cualquier almacen.

Calca la plantilla con un rotulador, y con una sierra de calar y echando a menudo aceite usado (o 3 en 1) a la hoja de sierra a modo de taladrina ves recortandola.

Si necesitas curvarla, haz otra plantilla en carton con el angulo, y la llevas a darle forma con una plegadora (en el mismo sitio que la compraste tendran seguramente)

No olvides realizarle un buen agujero donde tengas el tornillo del cambio de aceite para poder realizar los cambios sin quitarlo.

Ya solo te queda sujetarla con abrazaderas metalicas, o con tornillos al chasis de tu moto.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me lo ice artesanalmente, compre la chapa en el leroy, la puse en la posicion del cubre carter, la marque y con la radial a cortar y unos cuantos taladros para que so se acumule la mierda y taly con unas abrazaderas lo encanche al chasis.

al principio bien , pero en cuanto de con un parde piedras gordas se rajo se abollo y a tomar por culo, me compre el de ktm :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo recordar que tienes una dt 80 verdad?

el de la casa, no es muy distinto al que te puedes hacer tu con bricoñapa y es soporte tecnico siempre necesario de "quarter".

opciones:

chapa aluminio

chapa galvanizada

plastico duro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me hice uno de aluminio compre el aluminio de 5 milimetros de espesor en un taller de carrozar camiones lo corte le di forma y luego lo lleve a soldar y todo por 30 euros un cubre carter que ya apasado por tres moto dos mias y luego la de un amigo y como nuevo los 5 milimetros de espesor le dan la vida y luego me hice el de la moto que tengo ahora de acero inox pesa un poco pero resiste lo que le hechen haber si tengo unas fotilllos y os la pongo

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...