Saltar a contenido

Copa tt 4 Estaciones "Valderredible"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

TomiKTMforever
llegabamos unos 40, asique igual hay por ahi otros 39 tontos......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que conste que en ningún momento he querido llamar tonto a nadie. Si hay algún tonto YO EL PRIMERO!! :lol: :lol: que yo me he perdido mil veces!! :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nanchi

    6

  • fredisimo

    6

  • juanky450

    5

  • TomiKTMforever

    4

habria gente que aunque le pusieran una azfata en cada curva se perderia :lol: . ( a mi me ha pasao)

:wink: :lol:

un saludo.

Si pero conociendote seguro que te perdiste con la azafata en algun pajar de la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
habria gente que aunque le pusieran una azfata en cada curva se perderia :lol: . ( a mi me ha pasao)

:wink: :lol:

un saludo.

Si pero conociendote seguro que te perdiste con la azafata en algun pajar de la zona.

y con tus pantalones :lol: :lol: .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo tambien me perdi y aun no me he encontrado, en cuanto a los choricetes deberias comentarlo a la organizacion , de todas maneras dejamos muchas veces cascos, gasolina, herramienta y un poco de todo, y nos fiamos y siempre hay algun hidepu ., como coja a alguno yo robando algo de un compañero motero en alguna carrera de la copa , no te preocupes que no le quedaran ganas de volver ni siquiera a mirar de lejos.por que me le meare en los ojos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon Juanky, muchas veces nos confiamos mas de la cuenta y siempre hay gentuza dispuesta ha amargarte el dia.

No solo lo comente en su momento a la organizacion sino que ademas hicimos la correspondiente denuncia en el cuartel de la guardia civil, no creo que recuperemos nada, pero al menos servira para que esten informados que merodea gente non grata.

Por cierto espero que encuentres el camino correcto rapido, lo digo porque se acercan las merindades. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

tranqui las merindades mas o menos me las se del año pasado , espero no perderme , ademas viene conmigo la parienta y me atara de corto , un saludo. ya te dire el dorsal y asi nos conocemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...