Saltar a contenido

Copa tt 4 Estaciones "Valderredible"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La IX Copa tt 4 Estaciones llega a su fin el fin de semana del 28 y 29 de Junio.

El recorrido transcurrirá por el valle de Valderredible y el centro neurálgico estará en Polientes.

Si las condiciones meteorológicas continúan como hasta ahora, nos encontraremos con un recorrido en perfectas condiciones para la practica del enduro.

Más info en http://www.copatt4estaciones.com

Merindades este año se celebra aunque no puntuará para la clasificación de la copa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nanchi

    6

  • fredisimo

    6

  • juanky450

    5

  • TomiKTMforever

    4

Mira Birreactor :D esta es una carrera alucinante....me cachis en la mar que no puedo ir y habriamos corrido juntos.Es divertidisima, y cuidado con el Maurovich este no te vaya a pervertir a base de cervecitas.

Un saludo y que disfruteis en esa carrera preciosa, y encima ...humedo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita si Señores ...el año pasado estuve y disfute bastante con esos cortafuegos en forma de WWW del valle de VALDERREDIBLE y este año con lo que a llovido tiene que estar el terreno espectacular..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como que no te vienes Santi, no puede haber nada mas importante que venir a correr esta carrera, piensa un poco, con que vas ha disfrutar mas.

Te hacemos sitio y te vienes con nosotros, ya esta hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estoy apuntao, tengo unas ganas de correr que no veas.

encima le tengo unas ganas al señor x :twisted: .

drmoto es una pena que no puedas ir , pero ya sabes siempre nos quedara merindades.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy de valderredible pero este año todavia no corro y si el terreno esta embarrado asta las orejas pero como siga calentando asi me parece qe se terminara secando.

Ah estrare en la organizacion ticando asi que ya os podeis portar bien :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nanchi , algo mas de informacion de la carrera no estaria mal, un saludo alli nos veremos ,.

la informacion que necesitabas ya te la hemos dao xmen y yo :wink: :roll: :lol: .

con saber la hora de salida hacia el fin de tus dias sobra :lol: :lol: .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nanchi , algo mas de informacion de la carrera no estaria mal, un saludo alli nos veremos ,.

la informacion que necesitabas ya te la hemos dao xmen y yo :wink: :roll: :lol: .

con saber la hora de salida hacia el fin de tus dias sobra :lol: :lol: .

un saludo.

te voy a meter caña los 450 km de viaje q tenemos por delante mamon.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...