Saltar a contenido

INCREIBLE!!!

Puntuar este tema:


javi11

Recommended Posts

Desde que se puso este ...individuo... al frente de la DGT solo hay prohibiciones en vez de soluciones.

He leido que incluso ha dicho que los guardarrailes están para parar camiones, no motos.

Eso qué quiere decir..¿como hay más camiones que motos,se nos puede exterminar?

Si alguien no le para los pies no sé a donde vamos a llegar.

Y mientras solo nos lamentemos en vez de hacer nada...me temo que llegaremos a donde el quiere que lleguemos.

Vamos como corderitos al matadero de nuestra especie.Y LOS ENDUREROS ESTAMOS AL PRINCIPIO DE LA FILA. :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    6

  • OmarGG

    4

  • danihusq

    2

WREnduro_a_tope_xcampo

Que esperais de un hombre que a dia de hoy dice que en España no hay crisis????? yo ayer viendo el parte de las 9 me quede flipao...manifestaciones y altercados por toda españa.

Luego hablan que si Franco era un dictador, que estaba todo prohibido....

En la España de hoy tenemos para empezar una asignatura destinada a enseñar a los niños todo lo que al psoe le interesa, que el matrimonio homosexual es algo normal..etcetc. Eso no se hacia en las dictaduras??

Despues todo esta prohibido, correr, fumar, cortarles el rabo a las ovejas, perros y demas animales, cojer la moto en el campo, ahora todo son cotos privados....y una lista que me quedaba hasta la semana que viene escribiendo.

Una democracia? que es eso? yo afirmo que hace 30 años teniamos muchas mas libertades que a dia de hoy.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Lo discutia hoy yo en el curro,que ibamos a acabar como en Francia donde todas las motos estan limitadas a 100cv,ahora no se pero antes en Francia ninguna podia tener mas de 100cv.

Y un compañero me dijo: y porque no limitan los coches?

No es mas peligroso un chaval de 18 años con un clio sport de 200cv que uno de 18 con una cbr 600 de 130cv???

La cosa va porque la mayoria de accidentes son jovenes con motos superpotentes o scoters en ciudad de gente de todas edades.

Como dice otro post.......Vuelve lo de PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Se que el tema es ya viejete pero...

El tema es, que creeis que puede causar más daño en caso de accidente, un tio en coche de nosecuantos caballos o un tio en moto de nosecuantos caballos? Pues la ley limita al que menos daño hace de los dos.

Tu te chocas con tu moto contra un coche y el coche casi ni lo nota, ahora al revés, ya puedes rezar todo lo que sepas.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo es culpa de las estadíticas. Hay que bajar los muerts porque no son "politicamente correctos". Lo demás les importa un huevo. Si no contaran los muertos en moto para las estadisticas no las perseguirian.

Espero que se mantengan el numero de muertos, porque lo próximo es prohibir todas las motos.

Si no hay motos no hay accidentes de motos.

Espero equivocarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco lo entiendo , es mas probable que mates a una familia que no tiene culpa yendo en coche , que en moto...

Pero bueno , el problema es que aqui ya entra la politica y discusiones .

Sea la gente de izquierdas, derechas o como si es del centro lo que se habran dado cuenta es que el tipejo este la esta cagando , y esto va a mas , al final la ostia será mas gorda :roll:

No seria mala idea juntarnos todos alli con las motos 8)

PD : Esto con franco no pasaba :mrgreen: ( Como dicen los "Mayores" xD )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que esperais de un hombre que a dia de hoy dice que en España no hay crisis????? yo ayer viendo el parte de las 9 me quede flipao...manifestaciones y altercados por toda españa.

Luego hablan que si Franco era un dictador, que estaba todo prohibido....

En la España de hoy tenemos para empezar una asignatura destinada a enseñar a los niños todo lo que al psoe le interesa, que el matrimonio homosexual es algo normal..etcetc. Eso no se hacia en las dictaduras??

Despues todo esta prohibido, correr, fumar, cortarles el rabo a las ovejas, perros y demas animales, cojer la moto en el campo, ahora todo son cotos privados....y una lista que me quedaba hasta la semana que viene escribiendo.

Una democracia? que es eso? yo afirmo que hace 30 años teniamos muchas mas libertades que a dia de hoy.

un saludo

Totalmente deacuerdo WRE, este gobierno es un desgobierno, y la mayoria de politicos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la limitacion de los 100cv, ya se intento hace tiempo, imagino que bajo gobierno del PSOE, pero no estoy seguro, y espero que como entonces se quede en agua de borrajas.

La mayoria de los accidentes de moto en carretera son por culpa de los coches, y en vez de concienciar a los conductores de coches de que la moto es un vehiculo debil, pues nada, a limitar las motos.

Manda huevos, que durante 2 años no pueda llevar motos de mas de 34cv, pero con el carnet de coche pueda, desde el primer dia, llevar un golf GTI de 200cv, cosa que asusta.

Esta bien eso de prohibir, cuesta menos que acondicionar o aleccionar.

Me gustaria que el pueblo pudiese prohibirle cosas a los politicos, en vez de ser al contrario.

Y el problema no es solo del PSOE, tb lo es del PP y de cualquier partido que este al mando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prohibir las motos de ENDURO de más de 100 cv??? nooooo!! ya no podré preparar mi HP2, ni mi SuperEnduro!... :cry:

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

¿Enduro? ¿Esto no tendría que ir en "On Road"? :wink:

Y sí, me parece una aberración la propuesta, no hay por dónde cogerla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo pienso cada vez que veo las noticias, vivimos en un pais con una mierda de justicia en la que siempre salen ganando los asesinos, estafadores, ladrones y demas gentuza

esto se degenera cada dia mas y encima, en lugar de preocuparse de temas de importancia como la gran crisis que todavia esta por venir (lo que ai ahora no es nada y si no al tiempo) se preocupa de estupideces como proibir motos que corran mucho; vamos a ver, no se estrellan los coches por la veloicuidad todos los dias? por que no limitan los caballos de los coches que eso si que es peligroso por que no solo te matas, matas a mas gente, con la moto todavia....

totalmente de acuerdo, ademas quieren subir los impuestos de matriculacion de la motos de gran cilindrada (que superan el nivel de gases), para no perder el dinero de las motos con 0 % de impuestos de matriculacion (que no superan el nivel)

habria que mandar a TODOS los politicos a tomar ................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor leer este texto de la escritora Rosa Montero.Es corto así que no os cansareis leyendo a los que no os guste. :wink:

http://www.elpais.com/articulo/ultima/p ... ult_2/Tes/

Pienso que tiene toda la razón.

Este país está gobernado por "tipos" que de lo único que "saben" es de política.Hace unos días se veía en la tv al Zp y al Rajoy perrear en el congreso.Esa gente está dirigiendo el país.Mi cuestión es,¿como coño pueden tratar un tema del que no tienen ni jodida idea?Concretamente el tema de las motos, de los carnes y todo esto.Los señores que están gobernando este país ven que hay muertes en accidente de tráfico,¿qué hacemos?"PROHIBIR PROHIBIR PROHIBIR".Como hay muchos accidentes de motos alargamos la edad para el carne,limitamos las motos,etc.Muerto el perro se acabó la rabia.Con todo igual.Por ahí atrás hablaban de la asignatura educación para la ciudadanía.Es una de las tonterías más grandes que he visto.Muchas cosas que dan ahí se suele dar en filosofía y demás.Querían prohibir la enseñanza de religión en los colegios.A día de hoy en las matrículas te preguntan si quieres darla o no.Pienso yo que todos tienen derecho a elegir sus creencias no?

Pero bueno dejo el tema que esto va de motos.Al final tendremos que hacer como los camioneros.¿Nos igoran?Tendremos que hacernos oir........

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...