Saltar a contenido

INCREIBLE!!!

Puntuar este tema:


javi11

Recommended Posts

Pues eso, llego a casa esta tarde de trabajar y me veo en las noticias: "El gobierno quiere prohibir la venta de motos de más de 100cv". ¿Qué os parece? Ya sé que pocas enduros superan los 50-55 cv, pero a mí me encantan también las de carretera y creo que esto ya llega a convertirse en chiste. ¿Por qué no prohiben los coches con más de 150 cv?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    6

  • OmarGG

    4

  • danihusq

    2

Sin querer meterme a criticar a un partido gobernante en concreto, éste tipo de paridas, chorradas, gilipolleces, subnormalidades, estupideces y cagadas de turno, demuestran lo mucho que se aburren algunos en los despachos del congreso o de los ministerios correspondientes, cuando hay cosas o asuntos, bastante mas importantes de los que ocuparse. Pasa con este gobierno, pasó con el gobierno de hace ocho años y pasará con el gobierno de dentro de cuatro años. Estamos condenados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y no han estudiad hacer carreteras mejores, o mas seguros o buscar una alternativa a los guardarrailes???...

menuda puta mierda de govierno (siento expresarme asi pero es la verdad desde mi punto de vista)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo pienso cada vez que veo las noticias, vivimos en un pais con una mierda de justicia en la que siempre salen ganando los asesinos, estafadores, ladrones y demas gentuza

esto se degenera cada dia mas y encima, en lugar de preocuparse de temas de importancia como la gran crisis que todavia esta por venir (lo que ai ahora no es nada y si no al tiempo) se preocupa de estupideces como proibir motos que corran mucho; vamos a ver, no se estrellan los coches por la veloicuidad todos los dias? por que no limitan los caballos de los coches que eso si que es peligroso por que no solo te matas, matas a mas gente, con la moto todavia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca se han parado a pensar que cada vez somos mas personas, con mas facilidad para sacarse el carnet de lo que sea. por lo que tambien tendran que haber mas accidentes, da igual que las motos sean gordas o pequeñas va ha haber accidentes siempre lo que deben evitar que los daños sean minimos, como mejorando la seguridad en carreteras, etc, etc.

ESTOS POLITICOS... :evil:

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentado no ser partidista, eso me parece que es culpa del PSOE. Yo ni de coña soy de derechas, pero en el gobierno del PP no se miraba con tan recelo todo el mundo del enduro y de la ecologia.

Ahora, con el PSOE, ellos que intentan ser tan progres y revolucionarios la cagan con muchas de las nuevas leyes. A veces, creo que se pasan de la raya. Con leyes como lo del carné por puntos lo único que hacen es subencionar la Seguridad Social que con la lllegada, cada vez más masiva de los imigrantes, se este lleno todo al garete.

En referente a lo de que quieren quitar de la venta las motos de más de 100CV, supongo que es por que a la Seguridad Social le cuesta muchisimo aguantar un tio que se acaba de caer y tenerlo ingresado unos días (digamos que pasa igual con el tabaco). Pero un tio con una 49cc y 8CV se puede matar igual.

Finalmente, creo que eso nunca llegará a ser una realidad, simplemente pk los puestos de trabajo que se perderían en las industrias moteras y en los intermediarios serían demasiados.

Conclusión: Creo que hoy en día tenemos un govierno demasiado progre, que en ves de centrarse en lo que le interesa al ciudadano como la imigración, la subida de la gsolina, los precios de los alimentos basico... se centra en leyes absurdas y polémicas.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en alemania no ay limite de velocidad y tiene er menor indice de accidentes de toda europa.

al gobierno le sale mas varato prohibir cosas y kitar puntos q arreglar las carreteras y poner los nuevos guardarailes esos q amortiguan el golpe y to eso..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y no han estudiad hacer carreteras mejores, o mas seguros o buscar una alternativa a los guardarrailes???...

menuda puta mierda de govierno (siento expresarme asi pero es la verdad desde mi punto de vista)

alternativa a los guarda railes hay , una vez vi unos en el telediario q cuando te salias de la carretera el guarda rail te amortiguava el golpe y no te despedia acia la carretera o algo de eso, creo q son los q se montan en alemania, no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡PROHIBIR!¡PROHIBIR!¡PRHIBIR!¡PROHIBIR!¡PROHIBIR!

Estoi asta las mismisimas pelotas de que todo se base en ¡prohibir! en este estado.

Bueno, ahora pido disculpas por este ataque, pero esque al paso que vamos que se va a permitir? y me estoi cansando del gobierno que nos manda. Yo no he oido hablar de eso pero me pareze una gran estupidez por todo lo alto y si quieren evitar accidentes y demas podian mejorar las carreteras y concenciar no? digo yo. Nose asta que punto bamos a llegar pero esto esta a punto de reventar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en alemania no ay limite de velocidad y tiene er menor indice de accidentes de toda europa.

al gobierno le sale mas varato prohibir cosas y kitar puntos q arreglar las carreteras y poner los nuevos guardarailes esos q amortiguan el golpe y to eso..

En alemania me pareze que en la mayoria de las carreteras ai limite de velocidad, y si te pasas un pelo las multas son bastante cañeras, eso si tambien estan las famosas autopistas de sin limite de velocidad, pero no son todas y estas tienen un mantenimiento impresionante asi como la calidad del asfalto... el cual las del estado español poco tienen que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que?????, nos darán más problemas pero si una husky 125wre "capada" da 18 cv y después de quitar topes y carburar da 31 cv, echar cuentas.......... eso supone un 70% de incremento de potencia, entonces si a 100 cv le metemos el 70% después de haberla matriculado nos da 170 cv, más un akrapovich, unos retoques en la inyección y ya tenemos el pepino. Que hagan lo que quieran, que digan que no hay crisis, que digan que la huelga de transporte sólo la secudan el 15 %, que digan que no hay tantos parados, que me prohiban salir al monte para que lo disfruten los ecologetas............¡¡¡¡que les den!!!!, los va a votar su PM, como bien decía Don Fernando Fernán Gómez, ¡¡¡A LA MIERDA!!!.

Más Gassss Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...