Saltar a contenido

INCREIBLE!!!

Puntuar este tema:


javi11

Recommended Posts

en este pu... pais solo saben prohibir,prohibir y prohibir ya da asco me voy a ir a marruecos al menos alli puedo hacer enduro LIBRE.

España va acambiar de nombre ahora la llamaran ESPROIBIDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    6

  • OmarGG

    4

  • danihusq

    2

hay leyes q no las entiendo. espero q esto de limitar a 100 cv no ocurra nunca pero os voy ha hacer una pregunta q tambien m hago...

¿porq tengo q esperar dos años depues de sacarme el carnet A para llevar una moto sin el kit de limitacion? y sin embargo, soy un niño de papa, me saco el carmet B hoy y esta tarde me puedo dar una vuelta con el ferrari de papa de 600 cv, no lo entiendo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo pienso cada vez que veo las noticias, vivimos en un pais con una mierda de justicia en la que siempre salen ganando los asesinos, estafadores, ladrones y demas gentuza

esto se degenera cada dia mas y encima, en lugar de preocuparse de temas de importancia como la gran crisis que todavia esta por venir (lo que ai ahora no es nada y si no al tiempo) se preocupa de estupideces como proibir motos que corran mucho; vamos a ver, no se estrellan los coches por la veloicuidad todos los dias? por que no limitan los caballos de los coches que eso si que es peligroso por que no solo te matas, matas a mas gente, con la moto todavia....

AMEN!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo de limitar los vehiculos en los cv no lo veo tan mal pero si se hiciera en todos los vehiculos. Aunque soi mas partidario de que los vehiculos no puedan superar un limite de velocidad especifico porque la carretera no es una pista de carreras y siempre pagan los mismos por los locos que hay en la carretera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no puede pasar,es que tengamos carreteras de hace 50 años con limites de velocidad de hace 20.Más les valía invertir un poquito más en mejorar las condiciones de seguridad,el firme,y demás,antes que estar comprando radares,y creando leyes absurdas. En fin, siempre hemos sido unos "locos","tarados" o "dementes" que no aprecian la vida de los demás ni la suya y eso nunca cambiará(ojalá que sí,pero tal y como vamos...).Nunca es bueno prejuzgar, pero es lo que se hace con nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y quien dijo que esto es justo? Esto, es lo que hay, como en todo lo que ultimamente ponen sobre papel y cd y lo aprueban en los congresos...

sabeis que pasa: si no somos capaces de dejar clara la postura de la mayoria de moteros, no nos toman en serio, y para dejarlo claro, deberiamos poder presentar estudios, alegaciones, deberia haber medios de recurso accesibles que los analizaran personas neutrales, ...

y toda esa conjetura, no se da ni por asomo, pues ni estamos todos unidos, ni tenemos medios, ni subvenciones, ninininini, y lo peor, ... quien analizara el recurso recibira una llamada previa en la que se le indicara probablemente que el tiempo que pasará su culo en la silla en donde actualmente descansa dependera de la decision que tome

spain is not diferent, spain is la puta polla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, llego a casa esta tarde de trabajar y me veo en las noticias: "El gobierno quiere prohibir la venta de motos de más de 100cv". ¿Qué os parece? Ya sé que pocas enduros superan los 50-55 cv, pero a mí me encantan también las de carretera y creo que esto ya llega a convertirse en chiste. ¿Por qué no prohiben los coches con más de 150 cv?

Que esperabas de la panda de inveciles que tenemos de politiquillos...? con todos los que son, y lo unico que se les ocurre para remediar las muertes que hay en la carretera es prohibir...

Pues yo me he sacado en permiso A, hace un para de meses, y las clases(hacer unos tests casi para inveciles, las teoricas. Y la gilipollez de circuito el examen y el dia antes para verlo..., las practicas) no es que te enseñen a manejar una moto, si es potente menos, y si es en situaciones comprometidas menos aun.

Si para coger un a moto de mas de 100 cv hay que hacer algun tipo de examen o algo, no lo se lo que se es que no es solucion prohibirlas.

Eso si, que los coches, que no bajen de los 100 cv, y que se pongan a 200 sin darte casi cuenta... y ademas que un niñato de papa o no, se lo pueda cemprar con su recien sacado permiso B a los 18 años... no te jode...

Es mi opinion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y q pasa q con una moto de 100 cv no la puedes preparar igual de gorda q con una de 160?? lo q no iran a 310 km/h, pero iran a 220! pal caso es lo mismo, el problema no esta en los caballos, esta en los jinetes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me parece que cada uno deberia llevar el coche cual potente y moto le salga de los cojones mientras tenga el carnet.

que mejoren las carreteras y la seguridad en las mismas. y que cada uno tome su conciencia de lo que hace. siempre habra 3 o 4 colgaos pues que se le va hacer el que es retrasao es retrasao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

XD acaso con una moto de 100 cv no te matas?? porque entonces por esa logica inutil tambien las deberian quitar, y si seguimos con esta logica absurda que hay que ir en ciclomotor ?? pues tampoco porque tambien hay gente que se mata en ellos, asi que andando de aqui a 10 años , que ademas asi no gastamos gasolina que queda poca y estamos en crisis.

PD: yo no se que droga toman los politicos pero yo quiero probarla.. :wink: salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mal va a acabar estooooooooo?

O quitamos rapido al subnormal este o volvemos a comer pan duro como en su dia hicieron mis padres.

problema añadido se va el subnormal y a quien ponemos?

Tiene cojones

toda una vida esperando que se fuera y al final nos damos cuenta que PACO era bueno.

Cada uno que se lo tome como quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...