Saltar a contenido

DENUNCIA NO ME ESTRAÑA QUE PASE LO QUE PASA

Puntuar este tema:


chache

Recommended Posts

Pues eso que no me estraña, voy al grano llevo muchos años montando por la zona del espinar, san rafael, peguerinos....... y nunca me habia encontrado con un grupo de 15 moteros, los e visto 3 o 4 domingos y es ACOGONANTE pasa uno , dos, tres, luego vienen dos mas al momento tres mas y otro y otro y otro........................................pero esto que es¡ y lo dice un motero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES ACOGONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando por fin pasan todos reiniciamos la marcha (eramos tres) un km mas adelante nos encontramos un caminante el cual como un henergumeno a voces nos insulta y amenaza con un palo, agachamos las orejas sin abrir la boca y despacito seguimos la marcha a dos km otro caminante con papel y lapiz intenta coger matriculas y su compañero con el movil llamando ¿a quien? pues llaves a quien a los seprona que al llegar a la pista hay estaban y que paso pues maricon el ultimo y tubimos mucha suerte. Me pongo en el lugar de los caminantes y tienen su razon no es normal que en estos tiempos salgan 15 TIOS juntos a montar separaros en 4 o 5 grupos no pasaran estas cosas y disfrutareis mucho mas. Si alguien conoce este grupo o similares acerselo saber gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    9

  • lafocapk

    9

  • bENdER_WR

    7

  • jose_wre

    6

no creo que se deba limitar a grupos de x, cuando se cruza uno con alguien se va aun mas despacio y listo, alguna vez llendo solo te echan la bronca igual solo por ir por hay y molestarles, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios