Saltar a contenido

DENUNCIA NO ME ESTRAÑA QUE PASE LO QUE PASA

Puntuar este tema:


chache

Recommended Posts

Pues eso que no me estraña, voy al grano llevo muchos años montando por la zona del espinar, san rafael, peguerinos....... y nunca me habia encontrado con un grupo de 15 moteros, los e visto 3 o 4 domingos y es ACOGONANTE pasa uno , dos, tres, luego vienen dos mas al momento tres mas y otro y otro y otro........................................pero esto que es¡ y lo dice un motero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES ACOGONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando por fin pasan todos reiniciamos la marcha (eramos tres) un km mas adelante nos encontramos un caminante el cual como un henergumeno a voces nos insulta y amenaza con un palo, agachamos las orejas sin abrir la boca y despacito seguimos la marcha a dos km otro caminante con papel y lapiz intenta coger matriculas y su compañero con el movil llamando ¿a quien? pues llaves a quien a los seprona que al llegar a la pista hay estaban y que paso pues maricon el ultimo y tubimos mucha suerte. Me pongo en el lugar de los caminantes y tienen su razon no es normal que en estos tiempos salgan 15 TIOS juntos a montar separaros en 4 o 5 grupos no pasaran estas cosas y disfrutareis mucho mas. Si alguien conoce este grupo o similares acerselo saber gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    9

  • lafocapk

    9

  • bENdER_WR

    7

  • jose_wre

    6

no creo que se deba limitar a grupos de x, cuando se cruza uno con alguien se va aun mas despacio y listo, alguna vez llendo solo te echan la bronca igual solo por ir por hay y molestarles, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago te confundes y hasta la ley lo dice que los grupos no deben de ser mallores a 4 0 5 por que se considera si no un evento deportivo,lo segundo es que no molestan lo mismo 4 que 14. y lo tercero es que no se puede ir por una pista de San Rafael.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso que no me estraña, voy al grano llevo muchos años montando por la zona del espinar, san rafael, peguerinos....... y nunca me habia encontrado con un grupo de 15 moteros, los e visto 3 o 4 domingos y es ACOGONANTE pasa uno , dos, tres, luego vienen dos mas al momento tres mas y otro y otro y otro........................................pero esto que es¡ y lo dice un motero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES ACOGONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando por fin pasan todos reiniciamos la marcha (eramos tres) un km mas adelante nos encontramos un caminante el cual como un henergumeno a voces nos insulta y amenaza con un palo, agachamos las orejas sin abrir la boca y despacito seguimos la marcha a dos km otro caminante con papel y lapiz intenta coger matriculas y su compañero con el movil llamando ¿a quien? pues llaves a quien a los seprona que al llegar a la pista hay estaban y que paso pues maricon el ultimo y tubimos mucha suerte. Me pongo en el lugar de los caminantes y tienen su razon no es normal que en estos tiempos salgan 15 TIOS juntos a montar separaros en 4 o 5 grupos no pasaran estas cosas y disfrutareis mucho mas. Si alguien conoce este grupo o similares acerselo saber gracias

Chache veo que es la 1ª vez que entras por aquí, para empezar deberías haberte leido las normas y los consejos del foro, así sabrías que es norma habitual la de presentarse y como coña mañanera pero que nos hace gracia e ilusion, invitar a unas cervecitas virtuales. Por lo tanto me da que pensar, ¿realmente eres endurero?, ¿eres un troll? o quizás eras uno de los caminantes. No lo se pero me dejas con dudas, aun así te voy a dar mi opinión. No es cuestión del número de motos si no de la educación y respeto de los que van encima de las máquinas yo he llegado a ir con 7 u 8 compañeros y es igual que cuando voy con uno, el primero que ve caminantes, caballos, bicicletas o cualquier otro usuario del monte en los tramos entre trialera y trialera (no nos gustan los caminos ni las pistas), levanta su mano, reduce la marcha y si se tercia nos paramos, saludamos al compañero de monte y en el 90% de las veces nos saludan con una sonrisa e incluso da para echar un rato con ellos. ¿Que ocurre de la otra manera?, pues si pasa uno dando gas en 5ª o 6ª haciendoun ruido del copón, por que lo hacemos, se caga en su PM, si pasan 3 y encima el tercero le "jarta" de polvo, les tirará lo primero que pille; y si son 15 después de respirar sólo polvo durante 5 minutos, haber recibido 3 o 4 pedradas y quedarse sordo para un mes tu crees que alguien se extrañará de que tome matrículas (si le deja el polvo) y llame al seprona..... Yo aparte de eso y si llevo un tirachinas les meto una pedrada que les "avío". Entonces no es el número, sino como siempre la educación................... Sigo insistiendo que tu post me huele raro, raro, raro.

Más Gasssss Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo contigo husqvarno

el problema son las formas y no el numero, aunque no me parece justo que la ley prohiba salir en grupos y que eso sea un evento deportivo por que entoces la operacion salida de semana santa...

(se que no es lo mismo, pero al que le mola la moto quiere salir con los colegas...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un tema de educación y respeto. Y esas cualidades son INDIVIDUALES. Esos quince o los que sean, se comportarán imadecuadamente, solos o acompañados. Un motero educado se comportará adecuadamente llendo solo o con cien más.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso que no me estraña, voy al grano llevo muchos años montando por la zona del espinar, san rafael, peguerinos....... y nunca me habia encontrado con un grupo de 15 moteros, los e visto 3 o 4 domingos y es ACOGONANTE pasa uno , dos, tres, luego vienen dos mas al momento tres mas y otro y otro y otro........................................pero esto que es¡ y lo dice un motero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES ACOGONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando por fin pasan todos reiniciamos la marcha (eramos tres) un km mas adelante nos encontramos un caminante el cual como un henergumeno a voces nos insulta y amenaza con un palo, agachamos las orejas sin abrir la boca y despacito seguimos la marcha a dos km otro caminante con papel y lapiz intenta coger matriculas y su compañero con el movil llamando ¿a quien? pues llaves a quien a los seprona que al llegar a la pista hay estaban y que paso pues maricon el ultimo y tubimos mucha suerte. Me pongo en el lugar de los caminantes y tienen su razon no es normal que en estos tiempos salgan 15 TIOS juntos a montar separaros en 4 o 5 grupos no pasaran estas cosas y disfrutareis mucho mas. Si alguien conoce este grupo o similares acerselo saber gracias

Chache veo que es la 1ª vez que entras por aquí, para empezar deberías haberte leido las normas y los consejos del foro, así sabrías que es norma habitual la de presentarse y como coña mañanera pero que nos hace gracia e ilusion, invitar a unas cervecitas virtuales. Por lo tanto me da que pensar, ¿realmente eres endurero?, ¿eres un troll? o quizás eras uno de los caminantes. No lo se pero me dejas con dudas, aun así te voy a dar mi opinión. No es cuestión del número de motos si no de la educación y respeto de los que van encima de las máquinas yo he llegado a ir con 7 u 8 compañeros y es igual que cuando voy con uno, el primero que ve caminantes, caballos, bicicletas o cualquier otro usuario del monte en los tramos entre trialera y trialera (no nos gustan los caminos ni las pistas), levanta su mano, reduce la marcha y si se tercia nos paramos, saludamos al compañero de monte y en el 90% de las veces nos saludan con una sonrisa e incluso da para echar un rato con ellos. ¿Que ocurre de la otra manera?, pues si pasa uno dando gas en 5ª o 6ª haciendoun ruido del copón, por que lo hacemos, se caga en su PM, si pasan 3 y encima el tercero le "jarta" de polvo, les tirará lo primero que pille; y si son 15 después de respirar sólo polvo durante 5 minutos, haber recibido 3 o 4 pedradas y quedarse sordo para un mes tu crees que alguien se extrañará de que tome matrículas (si le deja el polvo) y llame al seprona..... Yo aparte de eso y si llevo un tirachinas les meto una pedrada que les "avío". Entonces no es el número, sino como siempre la educación................... Sigo insistiendo que tu post me huele raro, raro, raro.

Más Gasssss Gasssss

+1000000

Husqvarno lleva toda la razón del mundo y sobretodo porque lo lleva a la practica lo que dice!! yo soy compañero suyo de salidas, desde que compre mi husky e salido con el casi siempre y cuando vemos CUALQUIER USUARIO en CUALQUIER PARTE DEL MONTE, levantada de mano para avisar al grupo la disminucion de la marcha puesto que el primero va abriendo camino y el ultimo no sabe que se va a encontrar hasta que llega y a día de hoy todavía no me e cruzado con alguien y se nos quedase mirando con cara de pocos amigos, todo lo contrario, sonrisitas y saludos, puesto que ven que hemos aminorado la marcha hasta 2ª o incluso 1ª para no molestar con nuestros escapes y sobre todo con el polvo y piedras que levantamos, ya seamos un grupo de 2,3 o 9 endureros, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mismo tema de todos los dias, sera o no un troll, la verdad me da igual...

POR FAVOR NO MONTEIS EN GRUPOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ni que decir tiene la educacion y el sentido comun llevarlos en la riñonera, y no dejarlos en casa, y estoy deacuerdo si eres un GILIPOLLAS al manillar ya puedes ir solo que con 50 que lo seguiras siendo.

Tal y como estan las cosas hay que pasar desapercibidos lo mas posible.

gasssssssssssssss

pd esa hace muchosss años era una zona preciosa pero ahora hace muchossss años que no la piso, las pistas seran muy peligrosas me imagino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

La zona está muy caliente y se han visto patrullas del Seprona y de los AGF, por lo que recomiendo no frecuentarla. Sobre todo en el Hornillo y la Carrasquilla, ademas de por el Ingeniero. Sin comentar lógicamente Peguerinos.

Por otro lado, yo soy enemigo de los grandes grupos, no mas de tres o cuatro es lo mas correcto. Si se van tantos y no se puede evitar, lo lógico es dividirse en grupos. Es lógico que después de ver pasar semejante tropa los "andarines" se molesten, ya que al final, en un grupo tan grande siempre hay alguno que no respeta. Te tengo que dar la razón chacho, aunque si que debes de presentarte al menos, eso también es educación.

Si, también recomendaría al grupo que no masifiquen tanto las salidas, aunque sean todos amigos, deben de pensar que es mejor dosificarse que no masificarse. Ademas otra cosa, que yendo tantos, con diferentes niveles, seguro que no disfrutan todos, divirse en niveles y disfrutareis mas y no quemareis la zona por donde vayais.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no deja de sorprenderme la cantidad de gilipolleces que se pueden leer en un foro, máxime cuando lo lees parece que intentan sentar cátedra… parece como cuando mi padre me echaba la bulla de pequeño por algo que había hecho mal, y el problema no es ese, el problema es que habrá ciertos individuos que justifiquen sus barbaridades amparados en esas frases mal escritas… y lo curioso es que otros foreros todavía lo aplauden, pa mear y no echar gota.

A ver, en que cabecita cabe, en los días que corremos hoy, que el número no es importante, y que lo importante son las normas, la educación, y el saber estar??????

Las leyes dicen que si somos corteses, educados y nos portamos bien lo mismo nos quitan las multas????

Aquí no hay más ciego que el que no quiera ver, 15 tíos por el monte con moto es una auténtica salvajada, aberración, subnormalidad, una forma clara de tocar los cojones a los caminantes, a los animales que están pastando, a la fauna del lugar… a todo!!!!!!!!!!!! Tanto que os mostráis defensores de la naturaleza, como afectan 15 motos haciendo ruido, y como afecta 15 tíos metidos en una trialera?????

Claro luego nos quejamos de que si las leyes, de que si los sepronas, de que si los ganaderos, de que si somos los pobrecillos de la película…

Más de 3 personas en moto son muy molestas para el resto de personas/animales que hay en el monte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A parte de que no sé como la gente se lo puede pasar bien con tanta gente: unos se quedan atascados, otros rompen, los niveles son diferentes, no te pones de acuerdo para hacer una u otra trialera, etc etc etc.

Soy de dicha zona en cuestión, la cosa está muy calentita, no de ahora de hace casi 20 años, se están montando auténticas redadas en dicha zona desde hace unos dos años con varios coches patrullas, y cerrando todos los pasos, a modo de conejera, dicha zona hace menos de diez años era todo sendero, ahora son auténticas autopistas debido a trochadores, a listos que se salen de los caminos, a masificaciones de 15 tíos, a que todo el mundo tenía que hacer tal o pascual trialera... y hemos llegado a este punto: nos hemos cargado la zona. Y lo que están haciendo con las leyes, con los controles, con las multas nos lo hemos ganado a pulso, y me parece de puta madre.

A los 15 tíos que viste el otro día, más o menos los tenemos controlados, si son los mismos son de las Navas del Marqués, muchos de ellos con motos de cross muy viejas, bastante cafres por cierto… a ver si con suerte se dan un susto con el seprona y empiezan a pensarlo dos veces, antes de hacer las macro salidas y con motos ilegales.

Lo dicho, seguid diciendo gilipolleces que así nos va

PD: no me he levantado con el pie cambiado, es simplemente la realidad que me ha tocado vivir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente , me sigue alucinando el gusto de mucha gente, por ir en macro grupos. La verdad, sera divertido porque pasas la mañana hablando con los colegas, echando un cigarrito o comentando las tetas de la titi de la noche anterior...pero la verdad..de montar en moto , poquito, poquito...

Los mejores dias de mi vida motera los he pasado siendo 2 o a lo sumo tres. En esta situacion te inflas a montar y los incidentes se minimizan, amen de , como dice Yeti, tocas menos los cojones al resto de seres vivos que pululan por la zona y que tienen al menos el mismo derecho que nosotros a transitar por ella.

Como de costumbre, lo que me jode, es que esos que van en esos grupos, dentro de unos meses o de un año, dejaran de montar y se dedicaran a otra actividad mas "cool" y los que seguimos "viviendo" el TT, veteranos o jovenes, estaremos mas jodidos aun de lo que estabamos.

Esto es asi...Todos los que hablan con la boca grande de que esto es un deporte de masas, que debieramos ser millones, que debieramos salir en la portada de los telediarios... al cabo de poco tiempo venden la moto con Akrapovic y el Power parts completo para comprarse un cochcito, un quad o un patinete a motor..

Y mientras, el chaval que con su 50cc empieza a hacer caminos y a entender este deporte empieza a sentirse delincuente... y los que llevamos muchos años en esto, cada dia salimos menos asqueados por todo lo que pasa...Mientras los "Hijos del Trueno" campan a sus anchas por la Sierra...

En fin...

El que ha iniciado un post no se si sera un troll, un excursionista o un Todoterrenero...pero tiene mas razon que un santo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si son de navas del marques como si son de al lado de mi casa, menuda panda de HDP ASI DE CLARO....

NO SE PUEDE ANDAR EN GRUPOS COMO ESTAN LAS COSAS, de verdad no se como decirlo, estoy harto de decirlo en las cronicas, pero nada a la trop ase la pela, pero yety mira tu zona yo la conocia hace muchossss años, y te digo la mia TORTUERO,a pasado lo mismo lo mismo que cuentas, gracias en parte a toda esta panda de .....

Y YO TAMPOCO ME ACUERDO DE QUE PIE ME LEVANTADO.....

GASSSSSSSSSSSSS para la gente q de verdad entiende como esta el tema y por supuesto ESTA DISPUESTA A DEFENDERLO A MUERTE...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.....

PD: no me he levantado con el pie cambiado, es simplemente la realidad que me ha tocado vivir

Yo diría que te has levantado con el pie correcto, es más, tienes toda la razón. :wink:

¿cómo podéis defender algunos que no pasa nada por ir un grupo de 10? 8O 8O 8O

El otro día me crucé con 8 motos por el monte, no iban haciendo el ganso, pero daban el cante que no veas 8O :twisted: .

Otro tema: el ruido.Yo llevo el silenciador de serie en la wr 450 y cada dos por tres algún "endurero" me dice: ¿cómo llevas eso así? Si no suena naaa 8O 8O

Cada vez que salen al monte por mi casa 2 o 3 vecinos, se les oye durante un rato largo, y sólo son 2 o 3 motos, si pasan 15 hasta yo llamo a la GC pensando que hay un terremoto. 8O 8O

DISCRECIÓN ES LO QUE HACE FALTA, no 2 cv más ni ir de 15 en 15.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor, amigo Yeti, un individuo normal, cuando va en la manada se comporta de forma distinta, le entra complejo de machito y hace cafradas que nunca haría solo.

Hombre, yo creo que es de cajón y el tema, como bien dices, ya cansa. En estos tiempos tan complicados para el enduro, lo mejor es practicarlo pasando desapercibido, y eso solo se consigue en grupos individuales menores de tres, (como decían los antidisturbios en cierta epoca...), bromas aparte, en grupos reducidos, por zonas no calientes y sin hacer el cafre, (con educación y respeto al medio y a las personas). Y por supuesto eso de tomar las curvas a todo trapo, etc. no se le ocurre ni al que "asó la manteca", si se tienen dos dedos de frente, claro, pero como parece que hay muchos que no los tienen.. Y esto lo digo desde el "lado opuesto", (que algunas veces me darían ganas de liarme a ostias con alguno...), que lo mio actualmente es el cross y el asfalto, (medios en los que también encuentras cada elemento...)

Y no nos engañemos, con la masificación actual, difícil esta el tema...pero ya se sabe, el péndulo de Foucault sigue su curso... permisividad total -> prohibición total -> siguiente estado?

Por lo demás, quince motos subiendo una trialera la machacan parecido a cinco grupos de tres motos subiendo la misma trialera, (+ o -), y quince motos individuales pasando a toda pastilla por al lado de un viandante cada 10 minutos le joden más que quince motos pasando en primera a su lado, aunque estoy de acuerdo en que la percepción en el segundo de los casos puede ser más negativa

Hulmilde opinión de un paseante con perra y niños, (a veces), pero motero desde siempre :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...