Saltar a contenido

Problemilla

Puntuar este tema:


Collantes

Recommended Posts

Hola a todos!!! pues nada que hoy he cogido la moto por carretera y cuando meto 6 la moto se embajona :cry: ...hace un mes asi me hizo un ruido raro por la zona del cilindro (como si una botella se hubiera metido en la rueda) y desd entonces se ha kedado un sonido de vibracion pequeño y acompasado cn el del piston... weno aver que opinais gracias a todos saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No uses la 6! Ojos que no ven...

jajajaja eso hice tio...pero no creo que sea muy weno para la moto :cry: ...es una yamaha dt, ya se q es una mierdesilla pero weno yo le tengo su cariño y su cosa :P ...oajla no sea mu gordo porque yo la he llevao al campodespues d lo del sonido ese raro y to... :? saludosss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No uses la 6! Ojos que no ven...

jajajaja eso hice tio...pero no creo que sea muy weno para la moto :cry: ...es una yamaha dt, ya se q es una mierdesilla pero weno yo le tengo su cariño y su cosa :P ...oajla no sea mu gordo porque yo la he llevao al campodespues d lo del sonido ese raro y to... :? saludosss :wink:

Killo mierdecilla noo!!!! Que te lleva pa tos los laos!!

No se lo que puede ocurrirle pero ten cuidao vayamos a que el problema arraste mas problemas, de igual modo puedes meterle mano que es una 2t y es facil, mientras que no te sobren tornillos vas bien y si te faltan... pos tambien :lol: :lol:

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No uses la 6! Ojos que no ven...

jajajaja eso hice tio...pero no creo que sea muy weno para la moto :cry: ...es una yamaha dt, ya se q es una mierdesilla pero weno yo le tengo su cariño y su cosa :P ...oajla no sea mu gordo porque yo la he llevao al campodespues d lo del sonido ese raro y to... :? saludosss :wink:

Killo mierdecilla noo!!!! Que te lleva pa tos los laos!!

No se lo que puede ocurrirle pero ten cuidao vayamos a que el problema arraste mas problemas, de igual modo puedes meterle mano que es una 2t y es facil, mientras que no te sobren tornillos vas bien y si te faltan... pos tambien :lol: :lol:

Saludos!!!

tendre que llevarla al taller porq ami no me gusta meterle mano al cilindro :? ... pos tornillos mas bien cada vez menos porq cada vez que salgo pierdo un par de ellos XD jajaja...weno gracias por los comentarios aver si a alguien le a pasado algo asi y me dice :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...