Saltar a contenido

seguro precios???

Puntuar este tema:


yamasero

Recommended Posts

hola compañeros cuanto os sale el seguro de la moto,mas concretamente para una gasgas 250 y con el carne recien sacado,os parece normal 270€ o se puede encontrar mas barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros cuanto os sale el seguro de la moto,mas concretamente para una gasgas 250 y con el carne recien sacado,os parece normal 270€ o se puede encontrar mas barato.
ni idea, a mi padre en AMW le sale por 80 euros o 90 por cada moto pero no lo tiene recien sacado así que no se que decirte
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamasero te doy dos datos de la semana pasada: Mi amigo Jose con una GG 250 en línea directa le ha salido por 87 € y como oferta por realizarlo por internet le devuelven 50 €, total 37 €. Yo que ya estaba en Línea Directa no podía acojerme a dicha promoción pero después de una llamada me han dejado el mío en 82 €, si es cierto que me habían pasado un recibo de 122 € porque, al parecer, tenía asistencia en viaje. Ya me dirás para que, como no manden un helicóptero a recojerme donde nos podemos quedar no se yo. Así pues a mi 82 pavos y si lo hace por internet como cliente nuevo 37. Creo que no hay duda, bien es cierto q nosotros somos puretas con 43 años, no se como andarán para los noveles pero me imagino que ahí os crujirán, mueveté por internet y busca, linea directa, balumba, amv, direct seguros, etc.

Más Gasssss Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ponlo a nombre de tu padre y solucionado total en el campo no creo q tengas muchas colisiones con otra otro coche..

Saludoss...

Sip tienes razon.. no creo tener la mala suerte de darme una ostia de lo que voy por un tramo del pueblo al campo

tonce slos mas baratos en todo caso son: fenix directo y linea directa.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ponlo a nombre de tu padre y solucionado total en el campo no creo q tengas muchas colisiones con otra otro coche..

Saludoss...

Si es una opción, pero como esta a nombre del padre, cuando quiera tenerlo a su nombre no tendrá bonificaciones, ni le contaran los años de experiencia, porque el seguro al hacer la poliza y ver que no tienes antecedentes como asegurado para hacerte una bonificación te saldrá al mismo precio que te sale como novato. A mi me lo dijo así un amigo que trabaja en mapfre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...