Saltar a contenido

consejo sobre rodilleras y coderas

Puntuar este tema:


didac163

Recommended Posts

Hola a todos quisiera que me dijeseis marca y precios de rodilleras y coderas prque me tengo que comprar y necesito precios.

no quiero rodileras de estas de mundial de 230€ ni nada demasiado barato algo gama media

espero consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo NINGÚN CONCEPTO, te compres las SixSixOne - 2008 Moto Knee/Shin Guard, se bajan todo el rato, están unidas las dos partes por un plástico, lo cual las hace no-articuladas, es como si no llevaras, porque cuando te das cuenta las tienes en el tobillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando compre la moto me dieron unas rigidas separadas por dos remaches la marca no la se pero van muy bien y son muy comodas

luego compre unas alpinestar articuladas y son buenas protegen bien peeero no son nada comodas y se vajan y no llegan doblar y donde cojen al muslo es muy corto

que me pongo las otras que se supone que son las malas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas yo tengo las Alpinstars bionic y la verdad es que de momento me van muy bien,mucho mejor que unas fox que me costaron 20 euros y en la primera caida que tuve con ellas se me dieron la vuelta y no me hicieron nada,asique no escatimes dinero en las protecciones por que al final lo barato sale caro.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bajo NINGÚN CONCEPTO, te compres las SixSixOne - 2008 Moto Knee/Shin Guard, se bajan todo el rato, están unidas las dos partes por un plástico, lo cual las hace no-articuladas, es como si no llevaras, porque cuando te das cuenta las tienes en el tobillo.

te las habras cogido grandes, que ami tambien me pasa con las de mi hermano que se me bajan y es que me quedan grande...

pero no creo que sea la marca porque tiene cosas de calidad sixsixone...

didac coderas pillale a zapico alguna que estan bien de precio y rodilleras nose fox, alpinestars ....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...