Saltar a contenido

Buenas Tengo Dudillas de Novato

Puntuar este tema:


Guardy

Recommended Posts

Mirar queria saber cual es el peso y la altura ideal. Y que moto me

vendria bien para mi peso y altura que por cierto hay mucha diferencia

mido 1:85 y peso 67 kilos pesados de hace un minuto jeje. Esque No

tengo mucha experiencia con motos de enduro vamos que solo e

andado en ciclomotores que no eran mios. Tengo 14 años pero quiero

una moto para competir y iniciarme iria por circuitos y competiria. Por

eso creo que podria conducir cualquier cilindrada creo por eso me

gustaria mirar una moto para iniciarme que me venga bien para mi peso

y altura que no se me quede corta etc etc

Gracias por las respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido!

Así que te quieres iniciar... y por circuitos... yo te recomendaría la KTM 144 sx. Pero a lo mejor sería demasiado para comenzar. Entonces te diría una KTM 125 SX o la TM 125.

Seguramente, con 14 años que tienes te diran que cogeras una 80, pero como mides 1,85...

Una curiosidad: Con 14 años 1,85 es mucho no?? Y solo 65kg?? joder tio... debes estar como un palillo :) Te digo lo de las KTM pk yo mido 1,93 y van perfectas.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra duda si no tengo el carnet no puedo competir con esa moto por ejemplo?

te contesto a tu pregunta si la verdad estoi como un palo pero no es por no comer por que como muchisimo y de todo no engordo todo lo que como lo meto en altura xD s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin dudarlo la ktm 144 sx la mejor moto de cross del momento,,por lo de la altura y peso no hay problema. :D la ktm ya te vale para competir y tiene un motor muy bueno,lo peor es que tiene poca traccion salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y del tema de enduro cual me vendria bien la verda preferia una enduro dije circuito porque queria una moto competitiva y por circuito puedo usar motos de cualquier cilindrada o eso creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pabloktm125exc

yo tengo 17 años recién cumplidos y mido 1:82, me acabo de comprar una ktm 125 y la verdad es que parece hecha a medida, creo que a ti te iria muy bien. Lo del carnet con 14 años sólo puedes llevar ciclomotores hasta que cumplas los 16 y te puedas sacar el de 125.Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero me refiero yo con una 125cc puedo ir por circuito aunque no tenga carnet?

si! puedes ir por circuito sin carné. Y si quieres también puedes ir con una 450 o un 505 por circuito. A ver, des de mi experiencia te recomiendo que te lo tomes en clama si quieres hacer enduro. De momento sacate el de ciclomotor y te compras una beta rrt, derbi, aprilia, yamaha (todas 50cc)... le pones un top. Con el top tendrás una 70cc y no esta mal para comenzar. A los 16 te cojes la KTM 125 y ale... a vivir la vida.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufff... un ciclomotor para hacer enduro.... como le metas un poco de caña la vas a reventar, y ademas con un 70. nada nada, lo q tienes q haacer es comprarte una 125 y hacer cross, ya q con una buena base de cross logo con la edad permitida tendras muchas posibilidades, ademas diciendo q quieres competir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no digo q haga enduro sin carnet, me refiero a que haga motocross asta q tenga el carnet para hacer enduro (pero no solo es el carnet! logo son seguro, impuesto de circulacion...) y con la intencion q tiene en competir mas adelante, hacer motocross hoy en dia es empezar con una buena base para el enduro, aunque mientras (sin carnet ni a edad) podras hacer tramos cronometrados, resistencias... etc etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

mira yo e psado por eso mismmo y te doy mi punto de vista....

yo en el momento en el que me tenia que comprar moto estaba entre una kawasaki kx de 125 y un ciclomotor,y entre unas cosas y otras obté por ir de forma mas escalonada, y es cierto, yo tengo ahora una yamaha dt 50r y cuando ahora cojo una 125 de mis amigos conocidos o lo que sea (ya sabiendo bien con la mia) digo aguaaa como anda esto... es decir que si tu situación economica te lo permite es mejor k pilles una 50 aún que sea por algo menos de un año que es lo que e tardado yo en cansarme de un poco de ella(aún que luego pasas muy buenos ratos con ellas) y despues pasas a la 125, la gente que lega lejos en estas cosas pasa por muchas cilindradas desde poco a los mayores pepinos....

Lo que pasa es que yo ahora con la crisis.... me tengo que esperar un poco con la de 50 jejeje.

ese es mi punto de vista...

un saludo a todo y una ronda bien frescaaaa que ya hace calorcitooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...