Saltar a contenido

Saludos a todos, soy nuevo por aqui.


diavolo70

Recommended Posts

Bueeenaaaas, saludos a todos los foreros, soy novato por aqui, aunque no en el mundo del enduro, actualmente tengo una ktm lc4 640 roja y negra, la cual quiero vender o cambiar por una gas gas, estoy loco por volver al enduro, me gusta muchisimo mas el barro y el polvo que el asfalto, aprovecho el post para ofrecer el cambio, si a alquien le interesa, mi correo es: luna70manu84845368005tt5.th.jpg@yahoo.es, enhorabuena por el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida gasofo, javier gross y pini, espero tener mi gas gas pronto, estoy que me subo por la trialera de mis paredes, jaja.

a proposito pini, no me pongas los dientes largos con la foto de tu moto, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenidoo!! ponte comodo!

haber si encuentras pronto tu ansiada gasgas.... aunque siempre puedes ponerle unos tacos a esa lc4 aunque en trialeras las pasarias jodidas.... jeje

por cierto de donde eres por cuanto la vendes etc?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la agradable acojida compis, la moto la vendo en 4000 euros, por precio y por estado de la moto es una gran ocasión, esta flamante, a ver si sale novio... y lo de ponerle taco ni lo he intentado, puesto que ya tuve una 620 sc y no es lo mismo, son 150 kilos del ala, muy alta y muy larga para ratonear con ella, pero por potencia y por genio no es, por que tiene muy mala hostia, no se arruga con un golpe de gas, se pone mirando a las nubes a la mas minima, es una gran moto, pero no vale para lo que quiero ahora mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...