Saltar a contenido

gasgas ya es mia

Puntuar este tema:


yamasero

Recommended Posts

hola compañeros despues de estar sin moto ya un año hoy he vuelto a resurgir,he reservado una gasgas ec 250 2008 con esto de la rebaja habia que aprovechar ya que no sobra el dinero jaja,os prometo unas fotillos para la semana que viene que me la dan y ya sabeis si alguno me quiere acoger es su grupillo pues yo encantando porque con lo matao que soy jaja,estoy cerca de medina de pomar asi que si alguno es de por alli cuando tenga la moto ya daremos una vuelta saludos,os lo tenia que contar no me cabe la sonrisa en la cara,unas cañitas pa todos estais invitados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro por ti, ahora a disfrutarla.

Yo ahora estoy como tu hace un mes jajajajajaj

por tanto ya te imaginas lo que de quiero pregunar; donde la has pillado y cuanto te ha salido,?

yo tambien quiero tener la sonrisa en la boca y ya no aguanto mas , y eso que yo vendi la mia hace 23 dias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,yo la he pillado en el concesionario oficial de bizkaia Garcia motos a 5000e+matricula pero la matricula la voy a hacer yo porque ellos me pedian 180e y yo la puedo hacer por 100 moviendo yo la documentacion pero como estoy de vacaciones no me importa para la semana que viene os la presento en sociedad jaja saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...