Saltar a contenido

AYUDA A PRINCIPIANTE, COMO???

Puntuar este tema:


pablo525

Recommended Posts

Wenas a todos.

Soy nuevo en el cross y me acabo de comprar una crf450.

Llevo un año haciendo enduro y tengo una ktm525exc.

El tema es que me voy a iniciar en el cross y el circuito que tengo mas cerca de casa es bastante complicado: No hay ni una meseta (todos los saltos son dobles o triples), subida con escalones y una bajada de infarto con salto incluido.

No va nadie (por lo menos nunca he visto a nadie) aunque se celebran dos prubas anuales y el circuito al parecer es bastante bueno (comentarios del día de la carrera).

Me gustaría que alguien me pudiera indicar como hacer en los saltos dobles (de meseta a meseta), porque tengo miedo a pasarme o a quedarme corto, el salto en la bajada y los escalones en subida.

No se si rulará por ahí un manual o algo por el estilo pero me sería de gran ayuda que alguien me diera algnos consejos o lo que fuera.

Por cierto el cirucuito es en Ribeira (La Coruña) por si alguien quiere venir y es de acceso público, ya os digo, el día de la carrera mucha peña hablaba de lo bueno que era, no se.

Gracias de antemano y a ver si aprendo algo que no se yo como me ira la cosa, hoy he ido con la 525exc y no veas como acojona el circuito (por lo menos a mi que soy nuevo en esto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De como saltar un doble...ni idea, que uno ya no esta para esas cosas...

Unicamente, ante la duda, no lo hagas. Es el tipico sitio donde puedes hacerte muuuucho daño. Mejor de uno en uno y despacito que quedarte a medias...

Claro, que alguno te dira que lo unico que hace falta es tener cojones...pero bajo mi punto de vista, los cojones mejor usarlos para otras cosas mas placenteras..

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias kidnirafa pero como ya dije es el único circuito que tengo para aprender :x

alguna ayuda mas?

de todo lo que me digais aprenderé