Saltar a contenido

Beta RR 4 t 450

Puntuar este tema:


Rod

Recommended Posts

Hola a todos, Me llamo Rod y soy nuevo en este foro ( y ni si quiera se si debo presentarme el algun apartado, dejando mis datos, intereses,etc, o simplemente escribiros).

El tema es el siguiente, yo soy nuevo en el mundo del enduro, y estoy pensando en comprar una gas gas ec250 2008 nueva por 5100 euros. Al ir al taller y verla, el mecanico, que a parte de ser de mucha confianza para mi,no solo por los conocimientos de mecanica (que es su trabajo) si no, por la forma que conozco que cuida la moto, y que tambien es un gran aficionado al enduro me comenta que tiene una Beta de 450 4tiempos del 2007 que yo he visto y está genial, y que tiene en mente venderla por 6000 euros.

Mi cuestión es : Vosotros como entendidos y veteranos del enduro que sois como he podido ver en todo este tiempo que os llevo leyendo, ¿que me aconsejais como mejor opcion de compra? Aparte de la mejor autonomia de las 4t, la comodidad de no tener que mezclar aceite,el motor Ktm que la Beta monta,el menor gasto de ruedas de las 4t,suspensiones,etc ¿será demasiado comenzar con una 450 4t? o por el contrario puedo aprender con una asi, ya que el manejo es más "tranquilo" .

Felicidades por crear un foro con tan buen rollo, y espero que me podais ayudar con este tema,pues os leo bastante y he visto que en muchas ocasiones solventais dudas como esta.

Gracias de antemano.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rod, bienvenido al foro.

Quiero aclarte que una 4t come más goma que una 2t, desde mi punto de vista, al igual que los kits de transmisión.