Saltar a contenido

K MOTO ME ACONSEJAIS?

Puntuar este tema:


Sergio_Beta

Recommended Posts

ola!

tengo una duda no se cual de estas cuatro cojer:

BETA RR 125 4T

AJP 125 4T

MOTORHISPANIA ARENA 125 4T

FANTIC CABALLERO 125 4T (la mas bonita)

esk esas cuatro estan bien para mi eleccion la fantic caballero es la mas bonita pero nos e k tal anda de motor velocidad punta y esas cosas

a ver si me podeis aconsejar respedto a eso de la velocidad sobre las cuatro fuerza precio sobre todo

tbien kreo k la fantic es la mas cara pero no se por donde anda

weno en general aconsejarme k moto es la mejor de todas las k hay de 125 4t

ya se k esto es un foro de endureros y me aconsejareis 2t pero a mi viejo no le molan se keja de k tiene muxo nervio y esas cosas se kree k me voy a matar

gracias y a cuidarse!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con collantes,mejor una 2 tiempos,y eso de que son nerviosas...son nerviosas si tu quieres.

yo de las que as dicho creo que me quedaria con la Fantic que me parece que es la unica que viene refrigerada por agua.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO DE CONVENCERLE JODIO LO VEO

si pro mi fuese sin problermas una KTM gas gas o por el estilo pero vamos isn pensarlo

pero k se le v a a acer

weno graicasde toas formas y savesi como anda de precio la fantic

aora tengo una rieju k seguro k anda mas k cualikiera de esas

xdxd

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sergio_Beta yo como los otros compañeros no te aconsejo una 125 de 4 tiempos ya que te aburriras de ella enseguida, comprobado!!

yo pensaba igual que tu y me decidi en comprarme una derbi senda de 125 de 4 tiempos tambien, y no esque vaya mal pero sinceramente lo unico que me gusta es el ruido que hace :), los ciclomotores con un poquito de preparacion andan mas que esta...

pero bueno es tu eleccion

aqui te dejo una pagina donde podras ver muchas motos y mas o menos con sus precios y caracteristicas orientativo eso si

http://www.arpem.com/motos/modelos/beta/beta.html

un saludo y suerte amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También puedes pillarte una 250 4t, un poco más pesada pero te lo vas a pasar pipa también. Pero si puede convence para que te compren una 2t, que peores cosas habré conseguido yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...