Saltar a contenido

que hacer para que no se oxide el tubo de escape de la moto?

Puntuar este tema:


pirgull

Recommended Posts

pue eso, tengo el tubo de la moto cromado, es de cir plateado, pero noto como la parte de la bufanda se esta como oxidando,

que cuidados tengo que hacer le para que no me pase eso?

deberia de pulirlo de vez en cuanto o algo parecido?

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando laves la moto seca el escape y rocialo con wd-40 asi no se te oxidará,eso si cuando la arranques parecera que esta haciendouna cafetera al principio :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando laves la moto seca el escape y rocialo con wd-40 asi no se te oxidará,eso si cuando la arranques parecera que esta haciendouna cafetera al principio :D :D :D :D

eso de wd-40 que es?

como una especie de lubricante o algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo tuve una boneville america, (custom), todo cromados. Limpieza, aceitillo y abrillantador de cromados. Y por supuesto frotar con trapo a tope siempre que vuelvas de una salida :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El wd-40 es un aceite muy liquido para limpieza, lubricación y protección.

Con los chinos que saltan de la rueda delantera puede que te vallan picando el cromado, lo que hace que se te oxide.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cualquier aceite que le eches sirve, y res en uno tambien, yo le hecho lo primero que pillo a mano y tiene ya tres años y esta casi como el primer dia si no fuera por las chinas , y barro agua y de todo , me refiero a que no es de no usarlo , y a la parte baja del chasis que esta rozada tambien le doy un poquito de aceite o tres en uno y perfecto, pero lo que digo es eso, cualquiera te vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...