Saltar a contenido

Pequeño video foto al estilo western

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno aqui les dejo mi ultima rule,solo para no variar,el caso es que estamos todos desperdigados por el curro,a veces se hace imposible coincidir,en fin..

Ese dia sali con ganas de dar un rule pistero con algun que otro camino,he salido desde una altitud de 20mts sobre el nivel del mar hasta los 1500mts,he pasado dos barrancos enormes con una paradita junto a una huerta de albarikokes je je je tenian tan buena presencia que no pude resistirme,eh¡¡ eh¡¡ no sean mal pensaos que solo me comi dos o tres,un poco mas abajo tengo que coger por lo negro hasta llegar a un nueva pista rapida,esta me llebaria al fondo de otro barranco donde me encuentro con unos turistas haciendo enduro en camello :lol: :lol:

habia un sr.grabandolos,nada mas verme me dice eh cuidado que espantas a los camellos,yo amablemente me aparto y espero que pasen,incluso hay un camello que parecia que me daba las gracias je je je eso si a los turistas se les caia la baba cuando me vieron,imagino que pensarian que me estaria dando un gustazo que te cagas y asi era me estaba corriendo de gusto :razz: :razz: una zona chula que hay que pasar de largo,sigo por otra pista que me lleba a la zona de las rocas rojas,tierra prohibida :???: me quedan como unos 8 km para llegar,habia llovido algo la noche anterior y habian algunos charcos muy juguetones,por el camino me cruce con otro endurero o trailero nisiquiera fue capaz de parar :twisted: el iba solo y yo tambien...desde luego¡¡en fin que sigo un poco mas abajo y esto se acaba con la ultima trialera,bufff que dia, no he contado los km. pero si no recuerdo mal creo que he hecho aprox. unos 100km,bueno y eso es todo amigos.ahora el video foto. :wink:

:!: :wink:

Saludos y GassSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...