Saltar a contenido

nueva yzf 250 2009**FOTOS**

Puntuar este tema:


TOTOMX

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MXATKM

    11

  • TOTOMX

    6

  • ignatius

    4

  • raik46

    3

Top Posters In This Topic

Yo tengo una gas gas del 2005 y el chasis le da 20 vueltas al de honda, yamaha y ktm. Pero sin duda el peor que he probado de todos ha sido el de honda, y estoy hablando de la crf250x 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que para gustos los colores.

he probado ktm, honda (125 chasis doble viga de acero, doble viga de aluminio, 250F, 450F), yamaha (250f chasis de acero, 250f de aluminio, 250-2t de aluminio), suzuki (125 acero, 125 aluminio, 250f aluminio) y kawasaki 125 2007, y con el chasis que mas a gusto voy es con el de mi actual kx125 2007 o sino con el de la CRF 250 2007 de un amigo.

cada uno tiene una forma de llevar la moto distinta, por fuerza, pilotaje, estatura y demas. porque por ejemplo, al chasis de la yamaha 250f 2004 que tenia me hice a la perfeccion, pase a la 2502t con chasis de aluminio y no sabia llevarla porque se me hacia muy alto ese chasis.

ahora con la kx (chasis mas bajo y corto) me manejo muchisimo mejor, puesto que rondo el 1.60

eso no quiere decir que un chasis u otro, una moto u otra, sean una mierda. Habra motos que llevemos mejor porque nos adaptemos mejor a ellas, y otras a las que nos adaptemos peor.

yo era un paquete con la yz 250 2t, pero ella era una grandisima moto, sin duda ninguna! que por cierto ahora la disfruta nuestro compañero forero murd0k

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa no me puedo equivocar o que?burrada?estamos ablando de 4t no?pues fijaros en kawasaki,suzuki, honda y TM,y aora mirais las 4t de yamaha o ktm ?para mi punto de vista no tiene conparacion con las marcas que e mencionado antes !!!!pero vamos aver! pero si asta una derbi senda trae megor chasis que cualquier ochentita de cualquier marca

se que es de las primeras contestaciones y no quiero causar ningún revuelo pero esto es una tonteria como un templo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una gas gas del 2005 y el chasis le da 20 vueltas al de honda, yamaha y ktm. Pero sin duda el peor que he probado de todos ha sido el de honda, y estoy hablando de la crf250x 2008.

Eso de que le da 20 vueltas, ni en los mejores sueños de GASGAS ni en los tuyos!!!!!!!

Si tu dices esa tremenda barbaridad, no hace falta que digas nada mas!!!

supongo que para gustos los colores.

he probado ktm, honda (125 chasis doble viga de acero, doble viga de aluminio, 250F, 450F), yamaha (250f chasis de acero, 250f de aluminio, 250-2t de aluminio), suzuki (125 acero, 125 aluminio, 250f aluminio) y kawasaki 125 2007, y con el chasis que mas a gusto voy es con el de mi actual kx125 2007 o sino con el de la CRF 250 2007 de un amigo.

cada uno tiene una forma de llevar la moto distinta, por fuerza, pilotaje, estatura y demas. porque por ejemplo, al chasis de la yamaha 250f 2004 que tenia me hice a la perfeccion, pase a la 2502t con chasis de aluminio y no sabia llevarla porque se me hacia muy alto ese chasis.

ahora con la kx (chasis mas bajo y corto) me manejo muchisimo mejor, puesto que rondo el 1.60

eso no quiere decir que un chasis u otro, una moto u otra, sean una mierda. Habra motos que llevemos mejor porque nos adaptemos mejor a ellas, y otras a las que nos adaptemos peor.

yo era un paquete con la yz 250 2t, pero ella era una grandisima moto, sin duda ninguna! que por cierto ahora la disfruta nuestro compañero forero murd0k

ole tu huevos tio,por fin alguien que entiende!!

Me parece que aparte de no escribir bien,tampo interpretas bien lo que las demas personas escriben!!

Yo tengo una gas gas del 2005 y el chasis le da 20 vueltas al de honda, yamaha y ktm. Pero sin duda el peor que he probado de todos ha sido el de honda, y estoy hablando de la crf250x 2008.

a este chaval no le atacais???ke?? sera por que ahi mas gente que piensa iwal o mas o menos igual que yo no??!!!eeaa pue aora se meteis la lengua en bolsillo! :evil:

Ese chaval tiene la misma idea que tu,por lo que se ve,en el mundo del motocross, osea NI PUTA IDEA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIOS SANTO!!!! la de tonterias juntas que se pueden leer. porfavor si es una opinio a tu parecer empieza por ahy, diciendo que no tienes ni puta idea, que eso es lo que tu crees y que alguien comparta opiniones pero llegar aqui diciendo cosas como: este es mas gordo es mejor!!! porfavor...

una preguntilla en general a todos los foreros que lean esto.

si digese que hay chasis de acero mas resistentes y ligeros que algun que otro chaiss de aluminio... ¿ que diriais ?

por cierto, mira esto( al amigo de las drd tan guapas) y si tienes cojones cojes un chhasis de una drd y le pones el motor de una 85 y das un dsalto asi, y si sales vivo nos lo cuentas, bueno lo del motor de la 85 alomejor no hace falta, ahora seguro que tam,biuen me dices que una senda anda mas que una pequeña maquina de estas, verdad?

http://es.youtube.com/watch?v=BfVRmzJIX_o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...