Saltar a contenido

dudas con escape....

Puntuar este tema:


ivanmotocampo22

Recommended Posts

ivanmotocampo22

hola compañerosss!!!!

mirar tengo un dilema, tengo una yamaha dt 50r y despues de comerle mucho el tarro a mi sñr padre me a dejado poner un tubo o lo que quiera si yo ahora, pero bueno eso no viene al caso.... xd

la cosa es hay un chico de mi pueblo que me vende un yasuni por 90 € pero este de de motor derbi, y en dice k cree que la boquilla se puede cambiar para la de motor minarelli....

alguen sabe de esto?? y de si luego los agujeros de los tornillos coincidirán? en un buen precio(me imagino que hay que verlo) pero si digo que ta nuevecito??

gracias a todos y gassss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el escape te le va a pagar tu padre... ponselo nuevo hombre de dios jejeje y no tienes que estar haciendo ñapas para adaptar el de tu colega y estrenas tu el tuyo, yo nose el precio que tendran los escapes para motos 50 cc. pero no creo que sean caros como para ponerle uno de 2ª, de todos modos, sino te keda claro si te servira el de tu amigo o no, pues coge una tarde, kita tu tubo y el de tu amigo y una vez kitado prueba si va en tu moto, aunque yo lo pondria nuevo, un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.segundamano.es/vi/9989997.htm?ca=6_s mira lo que te e encontrado en un solo clic.. un leo vince, NUEVO (el vendedor es una empresa) y solo te vale 40 pavos mas que el de 2ª, merece la pena comprarle de 2ª? y este es un leo vince!! peaso escape.. piensalo muy bien antes de pillarte las cosas y mira en 40.000 sitios diferentes jejeje un saludooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22
Si el escape te le va a pagar tu padre... ponselo nuevo hombre de dios jejeje y no tienes que estar haciendo ñapas para adaptar el de tu colega y estrenas tu el tuyo, yo nose el precio que tendran los escapes para motos 50 cc. pero no creo que sean caros como para ponerle uno de 2ª, de todos modos, sino te keda claro si te servira el de tu amigo o no, pues coge una tarde, kita tu tubo y el de tu amigo y una vez kitado prueba si va en tu moto, aunque yo lo pondria nuevo, un saludoo

jajaja muchas gracias compañero por opinar en el tema, pero la cosa es que mi padre me da el permisi que el no era partidario de ellos pero lo tengo que pagar yo.... y como que la vida de estudiante muchas ganancias no tiene jejejeje....

y ahora me pregunto yo, que cosa puede tener al un tubo a parte de los tipicos bollones u oxidos ?¿?

graciasss y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

bueno finalmente decido que ya que todo esto de las motos son cosas delicadas, me esperaré a poder ahorrar el dinero y comprarlo nuevo...

pero bueno ahora si no mulestia reabro el tema de que tubo me daria mas fuerza??

yasuni cross

turbokit

metrakit trower

leovince

creo que estos son los que tiene un precio mas normal según lo que yo tengo entendido... que si no es así contarme vuestros conocimientos xdxd

y bueno agradezco vuestra ayuda...

ahh por cierto ya que me pongo , pregunto un filtro de potencia he oido tambien que lo que es para el polvo, barro y eso que es jodido que se ensucia mucho el carburata, es así??

y sobre carburador, si pongo uno de esos tubos, la amoto iria major con otro carburata mas grande ?? si es así que me recomendais??

muchasss graciasss compañeroossss!!!!!

gasss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el filtro de potencia ... dejalo no te lo pongass cmo has dicho no es muy ´´higiénico´´ y si tienes la dt50 r un tubo bueno pa esa seria el leovince y un 19 un amigo tiene una moto como la tuya con eso y es bestial gana bastante, carburados oko.

salud y gasss¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22
el filtro de potencia ... dejalo no te lo pongass cmo has dicho no es muy ´´higiénico´´ y si tienes la dt50 r un tubo bueno pa esa seria el leovince y un 19 un amigo tiene una moto como la tuya con eso y es bestial gana bastante, carburados oko.

salud y gasss¡

gracias por tu información tomo nota...pero brutal de fuerza o velocidad .. por que yo ahora mismo tengo unos desarollos 11:62 = tambien tendria que bajAR un poco esa corona...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...