Saltar a contenido

Recién traida ¿qué hacer?

Puntuar este tema:


cespezu

Recommended Posts

Hola, pues eso me gustaria saber que seria lo correcto..

cuando te traen una moto nueva en mi caso ktm 125exc 2008. (todavia no la tengo).

Quiero decir: Biene la fragoneta con la kati dentro empiezas a ponerte nervioso.. ves que el de la furgoneta tarda un wevo en aparcar y da ganas de darle un empujon.

En el momento que te la bajan.. te flipas. Y quieres montarte de inmediato y darte una vuelta...

Weno esa seria mi sensación nose la vuestra pero.. que seria lo adecuado cuando la traigan?

por ejemplo echarla gasolina, revisarla etc.. (lo de revisar lo digo porque no tengo mucha idea de mecanica)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente, la moto ya ha sido revisada por el concesionario/taller que te le ha vendido. Le echas un vistazo rápido a la moto, (si está perfecta del transporte), otro vistazo al manual, le pones la mezcla, patada y a andar. Hombre, si no te fías, haz un chequeo básico de niveles, (radiador, y frenos), y la tensión de la cadena. Y tras la primera salida sique el manual, (+ o -)

Saludos y a disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Normalmente, la moto ya ha sido revisada por el concesionario/taller que te le ha vendido. Le echas un vistazo rápido a la moto, (si está perfecta del transporte), otro vistazo al manual, le pones la mezcla, patada y a andar. Hombre, si no te fías, haz un chequeo básico de niveles, (radiador, y frenos), y la tensión de la cadena. Y tras la primera salida sique el manual, (+ o -)

Saludos y a disfrutarla

Sobre la mezcla tengo una pequeña duda cuanto %? la gente dice 2 1.7 etc... y que marca yo creo que me quedo con motorex dicen que es buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira el manual de la moto, ahí te lo pone. Luego mira también las especificaciones de la marca que utilices. Por ejemplo el Motorex CROSS POWER 2T te recomienda un 1:100. Yo por ejemplo a las KX-85 de los crios les aplico un 2%, (Silkolene).

Al principio ponle un poquillo más, (durante el rodaje), para que lubrique bien el motor, aunque te engrase las bujías

Mira el siguiente post

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... 3-0-0.html

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...