Saltar a contenido

que motos tienen llave??

Puntuar este tema:


exenarro

Recommended Posts

hola qusiera saber que motos de enduro 125 tienen llave de contacto.

aparte de la husqvarna 125 wre y la yamaha 125 dt.

gracias y salu2

Hola, tener llave de contacto verda k nos emuchas pero creo que se la puedes poner...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola qusiera saber que motos de enduro 125 tienen llave de contacto.

aparte de la husqvarna 125 wre y la yamaha 125 dt.

gracias y salu2

la dt y la wre no son motos de enduro !

Creo quetu contestación puede ser mas delicada, agradable.

La dt fijo, husky no se

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola qusiera saber que motos de enduro 125 tienen llave de contacto.

aparte de la husqvarna 125 wre y la yamaha 125 dt.

gracias y salu2

la dt y la wre no son motos de enduro !

:lol: :lol: Esa respuesta hace un tiempo hubiese acabado con una pelea de taberna con taburetes volando y todo.. haber cómo queda la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola qusiera saber que motos de enduro 125 tienen llave de contacto.

aparte de la husqvarna 125 wre y la yamaha 125 dt.

gracias y salu2

la dt y la wre no son motos de enduro !

Creo quetu contestación puede ser mas delicada, agradable.

La dt fijo, husky no se

teniendo en cuenta los miles de post que hablan al respecto del tema, teniendo en cuenta la cantidad de revistas que hablan del asunto, teniendo en cuenta que hay un foro específico para las dt y similares para que no se mezclen con el enduro

también podria ser mucho mas desagradable

cuando uno se autodenomina endurero! tiene que saber que deporte practica Enduro=deporte

tambien hay los que juegan a futbol, fumandose una faria, y con la xibeca detras de la porteria. Ahora, a esos no se si me atreveria a llamarles futbolistas.

pero entiendo que puedas molestarte, sobretodo si tubieras una dt en un foro de enduro.

seria lo mismo, que si fueras florinda chico y estubieras en un foro de misses. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes de sobra que tengo una dt, sabes de sobra que una dt no es una enduro, creo que para realizar enduro no hace falta tener una supermaquina de la hostia simplemente que te guste el campo las motos y salir con los colegas el finde, siendo respetuoso con el entorno.

Yo no voy a entrar al trapo de si la dt es una mierda o no yo se sus limitaciones y se las mias(que son mayores que las de la dt).

Si te refieres ha hacer en duro en plan pro, circuitos y campeonatos pues creo que no la dt no vale, pero tambien creo que mas del 90% de la gente del foro tampoco vale, no por sus maquinas si no por su preparación (y no quiero ofender a nadie) y eso solo me remito a las pruebas de ver el enduro de guardo que es una prueba mas bien sosa y la mayoria llevaban maquinas cuyas limitaciones eran infinitamente inferiores a las de los pilotos.

Despues de este royo a mi de da igual que moto lleves solo que creo que el endurero lo es de cabeza y no de motor.

Mi respuesta solo fue con respecto a tu contestación, si tanto te molestó su pregunta pues le dices usa el buscador que creo quedas mas elegante y punto.

sinceramente espero no haberte molestado ni ofendido y sin mas tomate una cervecita a mi salud y sigue disfrutando del campo y de tu maquina endurero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola qusiera saber que motos de enduro 125 tienen llave de contacto.

aparte de la husqvarna 125 wre y la yamaha 125 dt.

gracias y salu2

Puedes montarle u contacto a cualquier moto, es cuestion de cablear (no es dificil).

Un compañero lleva llave en una GG 250, no se paque pero la lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que para realizar enduro no hace falta tener una supermaquina de la hostia simplemente que te guste el campo las motos y salir con los colegas el finde

lo mismo digo.. mi primer moto fue una dt !! y si conduces bien te puedes repasar a mas de uno..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabes de sobra que tengo una dt, sabes de sobra que una dt no es una enduro, creo que para realizar enduro no hace falta tener una supermaquina de la hostia simplemente que te guste el campo las motos y salir con los colegas el finde, siendo respetuoso con el entorno.

Yo no voy a entrar al trapo de si la dt es una mierda o no yo se sus limitaciones y se las mias(que son mayores que las de la dt).

Si te refieres ha hacer en duro en plan pro, circuitos y campeonatos pues creo que no la dt no vale, pero tambien creo que mas del 90% de la gente del foro tampoco vale, no por sus maquinas si no por su preparación (y no quiero ofender a nadie) y eso solo me remito a las pruebas de ver el enduro de guardo que es una prueba mas bien sosa y la mayoria llevaban maquinas cuyas limitaciones eran infinitamente inferiores a las de los pilotos.

Despues de este royo a mi de da igual que moto lleves solo que creo que el endurero lo es de cabeza y no de motor.

Mi respuesta solo fue con respecto a tu contestación, si tanto te molestó su pregunta pues le dices usa el buscador que creo quedas mas elegante y punto.

sinceramente espero no haberte molestado ni ofendido y sin mas tomate una cervecita a mi salud y sigue disfrutando del campo y de tu maquina endurero.

Toda la razón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabes de sobra que tengo una dt, sabes de sobra que una dt no es una enduro, creo que para realizar enduro no hace falta tener una supermaquina de la hostia simplemente que te guste el campo las motos y salir con los colegas el finde, siendo respetuoso con el entorno.

Yo no voy a entrar al trapo de si la dt es una mierda o no yo se sus limitaciones y se las mias(que son mayores que las de la dt).

Si te refieres ha hacer en duro en plan pro, circuitos y campeonatos pues creo que no la dt no vale, pero tambien creo que mas del 90% de la gente del foro tampoco vale, no por sus maquinas si no por su preparación (y no quiero ofender a nadie) y eso solo me remito a las pruebas de ver el enduro de guardo que es una prueba mas bien sosa y la mayoria llevaban maquinas cuyas limitaciones eran infinitamente inferiores a las de los pilotos.

Despues de este royo a mi de da igual que moto lleves solo que creo que el endurero lo es de cabeza y no de motor.

Mi respuesta solo fue con respecto a tu contestación, si tanto te molestó su pregunta pues le dices usa el buscador que creo quedas mas elegante y punto.

sinceramente espero no haberte molestado ni ofendido y sin mas tomate una cervecita a mi salud y sigue disfrutando del campo y de tu maquina endurero.

Toda la razón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las yamaha wr no llevan tampoco, yo estaba pensando en ponerle una, pero creo que tampoco va a servir de nada, porque de todas formas le dan un tiron a los cables y te la puentean pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola qusiera saber que motos de enduro 125 tienen llave de contacto.

aparte de la husqvarna 125 wre y la yamaha 125 dt.

gracias y salu2

Puedes montarle u contacto a cualquier moto, es cuestion de cablear (no es dificil).

Un compañero lleva llave en una GG 250, no se paque pero la lleva.

Recuerdo que las Frontera llevaban una especie de interruptor debajo del bidón de la gasofa...

Pués la llavecica será lo mismo, para que sólo el propietario la pueda arrancar.. lo malo es que conociendo el sistema no hace falta la llave.. :roll: pero bueno ya te quitas a todos los ignorantes que se quieran llevar tu moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...