Saltar a contenido

Así me quedé. Duda

Puntuar este tema:


mandrake

Recommended Posts

Bueno, pues ayer hice una salidita y, idiota de mí, me metí por un barrizal del que siempre había salido, pero ayer, con eso de tanta lluvia, a menos de metro y medio para salir a tierra firme me quedé así:

03062008920wi8.th.jpg

bueno, así es como quedó al principio, luego, a base de dar gas se enterró más aún.

No acostumbro a salir solo, pero así lo hice, así que fijaos para sacarla. A los 20 minutos ya estaba agotado, con un par de kilos más en cada pierna y una mezcla de olores a gasofa, embrague quemado y ese olor putrefacto del barro removido.

Ya estaba pensando en llamar a mi hermano a que se acercara con el cablestante, pero a la media hora logré sacarla.

Mi duda es, que cuando fuí a lavarla, la cadena me había cogido muchísima holgura, con mucha comba, y la había sacado de casa perfectamente tensada. Así ¿es posible que por medía hora de barro (mucho), una cadena con retenes, coja por lo menos 1 cm. de holgura en todo su recorrido? ¿Que creeís que debo hacer, cortarla un paso (tensor casi no me queda) o comprar una nueva? ¿cuanto costaría una nueva?

Muchas gracias por anticipado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MANDRAKE:

Que paso????................no hiciste honor a tu nombre, porque bien podrias haber hecho un pase magico y sacarla por los aires como una pluma. Para la proxima vez si te falla la magia, toma estos consejos: con el tema de la cadena, seguro que alguien que sabe más, te va a contestar.Por lo otro, te digo, cuando ya estas empantanado no insistir con el gas ni la traccion porque lo unico que se logra es hundirse más. LAMENTABLEMENTE hay que bajarse y voltear la moto hacia un costado, una y otra vez, de esta forma liberas la rueda, luego, con gran esfuerzo, hay que levantar la moto de atras y sacar la rueda trasera del lugar en donde se pegó. Ahora tiene que despegarse "el piloto", cuando lo logras, empujar a la vez (ahora sí) dar gas.

Espero que me halla hecho entender, en este caso, sé que la teoria dista bastante de la práctica ........pero hay que intentar............SUERTE PARA LA PROXIMA. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MANDRAKE:

Que paso????................no hiciste honor a tu nombre, porque bien podrias haber hecho un pase magico y sacarla por los aires como una pluma. Para la proxima vez si te falla la magia, toma estos consejos: con el tema de la cadena, seguro que alguien que sabe más, te va a contestar.Por lo otro, te digo, cuando ya estas empantanado no insistir con el gas ni la traccion porque lo unico que se logra es hundirse más. LAMENTABLEMENTE hay que bajarse y voltear la moto hacia un costado, una y otra vez, de esta forma liberas la rueda, luego, con gran esfuerzo, hay que levantar la moto de atras y sacar la rueda trasera del lugar en donde se pegó. Ahora tiene que despegarse "el piloto", cuando lo logras, empujar a la vez (ahora sí) dar gas.

Espero que me halla hecho entender, en este caso, sé que la teoria dista bastante de la práctica ........pero hay que intentar............SUERTE PARA LA PROXIMA. :lol: :lol: :lol:

Joe que si dista, la operación que dictas la repetí unas 12 o 13 veces y na de na.haciendo esto y calzando la rueda trasera con muchas piedras es como lo conseguí pero después de muchísimos intentos fallidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...