Saltar a contenido

COMO SABER SI UNA MOTO ES ROBADA

Puntuar este tema:


pablo525

Recommended Posts

Holas a tod@s?

Pues eso, que voy a comprar una moto de segunda mano y no se como saber si es robada.

Por lo que he leido en el foro lo único que tiene el vendedor es la factura compra, y es posible que a cualquiera se le extravie.

Pues mi pregunta es esa, de que manera puedo saber si una moto es robada?

La moto que tengo pensado comprar es de 2004 en adelante.

Si llego a comprar una que le debo solicitar al comprador? Sólo factura?

Gracias por anticipado.

Por cierto, si la moto trae número de bastidor. Es posible cotejarlo con denuncias de Policía o Guardia Civil, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque tenga una facftura de la moto, te tiene que hacer un contrato indicando vuestro DNI (compruébalo), Día de compra, Nº bastidor y año de la moto (esto lo puedes comprobar llamando a la marca y proporcionando el nº de bastidor).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo que hagas un contrato de compra-venta firmado por ambas partes, fotocopia dni (si es posible) donde quede claro el nº bastidor (el cual puedes comprobar a traves de la policia si ha habido alguna denuncia de robo), si te pone muchas pegas por querer hacerlo bien........mal rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues cone l numero de bastidor hay en internet algunas paginas que te dicen el año de la moto, creo que son los 6 ultimos numeros si no me equivoco, luego si te decides a comprarla, en los estancos venden unos contratos, que son totalmente legales, en el que pones el numero de bastidor, vuestros nombres, los dnis, etc etc..... asi lo llevaras lo mas legal posible. y si tuviera la factura de compra original mejor que mejor.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...