Saltar a contenido

van bien las tm¿?¿?¿

Puntuar este tema:


yester

Recommended Posts

wenas, que tal todo? bueno pues me gustaria saber k resultados da la marca tm, con esto kiero referirme a k si te la pudes comprar y luego no tener problemas, especialmente las de 4t.

un saludo a tods

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver a las dos respuestas: por lo que veo uno tiene un ciclomotor y el otro una moto de trail...¿sabeis de lo que hablais?

Lo digo sin acritud, pero es que os cargais los post porque haceis que se pierdan las respuestas "válidas"...

Yo también agradecería que alguien nos hablara de ellas, pero en mi caso en 2t...a ver si hay suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente deacuerdo con ketamanue,yo voy a hablar un poco con miminiesperiencia con tm,no hace mucho le vendi a un amigo la que el tenia una tm 125 de mx solo la coji un par de fines de semana y si puedo decir que es un pepino,en bajas pues como todas las 125 se quedan cortillas pero en altas me recordaba mucho a mi ex-cr 250 una potencia muy muy buena para una 125 y en el tiempo que la tuvo mi amigo ningun problema cada x tiempo se le cambiaba su piston como a todas las 125 y su mantenimeinto normal y no dio un problema en la vida,en 4 tiempos ya no puedo opinar por que no las e probado nunca pero esteticamente son la polla vamos :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha gente habla de TM y nisiquiera a provada ninguna...

Yo tengo la 125 de enduro del 2007 y me va de perlas.

Problemas? Alguno que otro si, pero no más que las otras.

Mantenimiento? como TODAS tienen que tener un mínimo mantenimiento.

Te recomiendo que te pases por el foro de tmeros.endureros.com/, alli encontraras usuarios de tm's y veras de que pecan i de que no pecan. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: ................

Eso es, mejor que te pases por Tmeros, porque como te cuente mi experiencia, o mejor dicho la de mi hermano, se te iban a quitar las ganas de comprar una TM 8) .......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son motos "exclusivas" con lo que ello conlleva. :idea:

Informate BIEN EN TU ZONA de quien la tiene y ...... COMO LA TIENE (y le dura)

P.D.

Los foros ......... si no tienen cara y apellidos .............. ni puto caso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, gracias, pues a ver esk ando detras de una pero... como tampoco se ven muchas pues no conozco a nadie k le pueda preguntar, gracias a todos, y ahora mirare en temeros. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de motor muy bueno, de acabados deja que desear, servicio de las piezas??? pues hechale un par de meses. Se de lo que hablo, ya que un compañero que anda con migo se cogio la 450 enduro 2008, y empezo bien.

A las pocas semanas se le jodio un cable del cdi, lo soluciono, enseguida el arranque electrico dejo de funcionar, lo soluciono. Las estriberas ya las tiene oxidadas con medio año excaso de uso. le vino la moto sin pata, pero no pasa nada, en un par de meses la recibio. pido cubrecarter y radiadores, tampoco pasa nada al mes y medio o mas le llegaron.

Por cierto, alguien ha probado a arrancar esa moto con la palanca?? es un suplicio.

Yo no quiero que la gente piense mal de esta marca, ya que motos malas salen en todas las marcas, pero os aseguro que la ultima marca que yo me compraria seria TM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SALUDOS "TEMEROS", CUANDO ME CAMBIE MI ULTIMA MOTO LE PREGUNTE AL DISTRIBUIDOR, QUE TAL LA 4 TIEMPOS, Y EL ME DIJO DIRECTAMENTE QUE NO ME LA RECOMENDABA, TAMBIEN ME DIJO QUE LA 2 TIEMPOS ME LA VENDIA ENSEGUIDA, ASI QUE COMO QUERIA 4 TIEMPOS ME COMPRE OTRA MARCA, SE QUE LAS 2 TIEMPOS VAN GENIALES LO SE PORQUE LA HE PROBADO VARIAS VECES, AUNQUE EN EL TEMA ESTETICO SON DE LAS MAS BONITAS.......... SALUDOS Y GASSSS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

pues para ke engañar yo nunca e tenido ninguna experiencia con las tm.

pero segun tengo oido las tm son lo mejor de loo mejor.

bonitas y potentes en todos los sentidos.

pero un amigo mio ke es mecanico me dijo ke las tm tienes kle cuidarlas muy bien

por ke como se te rompa algo cada pieza vale un pastizal.

segun tengo oido.

pio disculpas a akellos ke dicen ke no vale ablar sin aver tenido experiencia con de la moto.

pero yo entiendo vastante de estos temas y me gusta dejar mi opinion.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...