Saltar a contenido

¿ke 125 de enduro recomendais?

Puntuar este tema:


largaxa

¿ke 125 de enduro recomendais?  

52 votos

  1. 1. ¿ke 125 de enduro recomendais?

    • Gas Gas EC 125
      12
    • Gas Gas EC 200
      7
    • Ktm EXC 125
      18
    • Ktm EXC 200
      6
    • Husqvarna WR 125
      9


Recommended Posts

No me he colado, él ha valorado algo que no conoce...ha opinado sin conocimiento de causa...

Me refiero ke cada uno tira por lo que le gusta...(es que normalmente se suele tener lo que le gusta a uno, en esto de las motos por lo menos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e votado y le aconsejo ke se coja una 200, ya que es una cilindrada intermedia, que parece muy agil, y que no le falta potencia.

¿alguien podria poner los pros y los contras ke ve entre las dos 200 ke e puesto?

gracias.

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira existe una gran diferencia, y es que la gasgas es la 250 bajada de cilindrada y la ktm es la 125 subida. De ello se deduce que la ktm es muuuuucho más ligera...yo no me lo pensaba porque es que no hay color entre una y otra,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mira existe una gran diferencia, y es que la gasgas es la 250 bajada de cilindrada y la ktm es la 125 subida. De ello se deduce que la ktm es muuuuucho más ligera...yo no me lo pensaba porque es que no hay color entre una y otra,,,

No estoy deacuerdo con tigo:

el peso de la ktm ronda entre 97kg y verificado 95,9( vacia)

el peso de la gas gas 200 es de 95.( vacia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, yo estoy tambien totalmente a favor d la ktm, y eso ke yo me voy a piyar la ec 250. una cosa ke me a preguntado mi amigoy ke no e sabido responderle es ke si hay muxa diferencia entre una del 2006 aprox y la 2008, de cualkiera de esas motos, xq dice ke en trial normalmente la principal diferencia es la estetica en plan las pegatinas y tal. ¿que decis?

gracias

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De 2003 en adelante son el mismo motor y van de vicio, aunque el comportaminto de la 2008 en cuanto a suspensiones si hay un salto de calidad...

Javiergross, esto de los pesos es muy relativo, pero las ktm son más ligeras. Gasgas dice en su página oficial que su moto ec250 pesa 97kg y la ec300 (que es exactamente igual!!) 107!!!!!!No me creo lo delos 97 ni lo de los 95 que quieres que te diga...cada uno que piense lo que crea oportuno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya sta casi convencido de piyarse una 200 y seguramente la ktm, lo ke dice que aver se sabeis es la diferencia de precios entre la gg y ktm 2008. la kt e vsto ke cuesta 6405,14.-€ pero la gg no veo na.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya xiko mas raro, ahora dice ke prefiere la 125, ke las cilindradas raras esas de 200, 300, 144, que no son buenas ke ay menos recambios, que en las revistas las comparaciones simepre las ponen mal, etc. dice ke una ktm 125 o husqvarna 125, que son mejores mas nerviosas y mejores que la 200, yo eso no se si es verdad, ¿que pensais vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si quiere una 125 como ya he dicho antes para mi la mejor es la ec 125 aunque la ktm tambien está muy bien, pero la gas gas tiene mejor chasis suspensiones frenos... de motor quizas tire un poquitin más la ktm pero no se nota.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...