Saltar a contenido

¿¿¿¿SE PUEDE MATRICULAR UNA HONDA CR DEL AÑO 2002????

Puntuar este tema:


zkillo_only

Recommended Posts

Hola, estoy apunto de comprarme una honda CR250 del año 2002. Pero antes quiero saber si se puede matricular este modelo, ya que de vez en cuando me gusta tirarle al enduro. Si alguien sabe algo, que ma ayude por favor.

Gracias o todos los foreros que nos dan consejos a los principiantes!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

preguntale a eloymastercros (no se si esta bien escrito) se dedica a esto y dice que las hondas cr se matriculan, consultale tramites y precios para hacerte una idea, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tube igual y me lo miraron en un par de sitios y los dos me dijeron lo mismo que mi moto estaba declarada en australia (seria de las paralelas porque sino no lo entiendo) la compre con un año y perfecta pero la tube que vender por los papeles, suerte si puedes porque esa moto es la ostia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELOYMASTERCROSS

Gracias amigo salminez y a rasago por vuestra aportacion,Zkillo cuando vallas a ver la moto dime el numero de bastidor y en el momento te digo si es homologable.Llamame al 659678106 y te cuento cual seria el proceso.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vendi una gas gas 250/03 hace un mes, tenia su ficha tecnica pero no llegue nunca a matricularla. el que me la compro se la llevo sin intermitentes ni espejos, fue a una gestoria y la ha matriculado sin tener que pasar la i.t.v.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...