Saltar a contenido

STAGE IN CA LA BET & PUIGDEMONT FROM TARRAGONA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fang

    15

  • calabet

    10

  • Montagut

    3

  • tablero

    2

Top Posters In This Topic

FANG ES MI PC O LAS ULTIMAS FOTOS NO SE PUEDEN VER?

Tengo que deciros q me lo pase en grande muy en serio ademas de la salida del Domingo , con el grupo , disfrute de lo lindo hablando y conociendo a un grupo fantastico , muy sano y sobre todo que ama el Enduro y el desierto , porque a mi si me ablan de enduro , muy bien de mujeres , mejor , pero del desierto...eso si q no....Y Sergi es un enamorado de la arena al igual que Fang y un servidor.

Lastima del tiempo del Domingo , pero salimos igual , buen nivel del grupo , sin problemas , sin caidas agua , barro , q mas podemos pedir?

MAS FOTOS , ESO SI PODEMOS PEDIRLO...

Pedire a los vascos alguna fotillo , pero seguro q Jairo utilizo la camara para sacarse la carne de entre los dientes despues de comer , o la abrió para ponerle el carrete y era dijital , pero con lo bestias q son esos cuatro...

ARREGLADO y gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que potra tenéis por ahí arriba!!!!!!!!! 8O

8) 8) 8) 8) :D

Eso no es potra amigo errerre, ES PASIÓN :D .

Por cierto, ¿cóm estás de tú lesión en el brazo? ¿me equivoco o fuiste tú quien contó un percance que tuviste con un alambrado espinoso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BABETES, BABETES, BABETES, BABETES, BABETES, BABETES, BABETES, BABETES, BABETES, BABETES, BABETES, BABETES.............................

Pa los que no sepan catalán, lo diré en español cerrado ...

SE ME CAE LA BABA.....

lo de las mayusculas es para dar enfasi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gràcies Montagut!.

Ahora quiero recordar a todos los inscritos y organizadores que nos quedan dos citas importantes:

1.- La primera es una quedada en el "circuït del Sergi" dentro de dos o máximo 3 semanas (para evitar el calor) para hacer unas tandas y poner en práctica todo lo que hemos aprendido, o no...

2.- Pasado el verano quedamos con Calabet que se apuntaría a hacer unas rutas con: calotsromesco4vm.png

CALÇOTS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
Nueva entrega, por cierto calabet, si tienes forma de contactar con los amigos bilbainos que nos acompañaron durante el finde, comentales a ver si pueden colgar sus fotos aquí mismo. O en todo caso que me las pasen.

Bueno, al lío...

Empezaré con una foto que me acaba de llegar fresquita, fresquita. El amigo Marcià con una de las mejores motos de enduro que jamás se han construido. Pero que hartón de sufrir con ella...

GetAttachment.jpg

Estas son unas fotos de la casa dónde tan bien nos acogieron Marc i Dolors, una auténtica sede del enduro, sin olvidar a los mas pequeños ni a la gente que no le vaya del todo nuestro deporte:

DSCN0470.JPG

DSCN0468.JPG

Incluso con campo de fútbol, al llegar todo quisqui queria preparar un partidillo para el sabado por la tarde, pero Marc i Xevi Puigdemont se encargaron de que NADIE dijera una palabra al regresar a casa sobre fútbol :lol:

DSCN0467.JPG

normal_maig_021.jpg

esta es la extrema que estuvo arreglando calabet durante la semana y que luego no pudimos probar ya que el domingo por la mañana no paró de llover :cry:

DSCN0472.JPG

Aquí las chicas disfrutando del entorno con Teo a pesar de la lluvia, es otro tipo de enduro.

normal_maig_044.jpg

normal_maig_022.jpg

¿conociais al futuro campeón del mundo? os presento a Teo

normal_maig_041.jpg

normal_maig_031.jpg

normal_maig_0031.JPG

Aquí una foto del grupo viendo vídeos del memorial toni soler y del Dakar mientras esperamos que afloje la llúvia para salir a dar una vuelta por el paraíso:

normal_maig_029.jpg

Mientras, las motos hacían lo propio en el garaje:

normal_maig_026.jpg

Y por fin, las nuves nos dieron un poco de tregua y dejó de llover con intensidad. Entonces fué cuando cogimos los trastos y a rodar con calabet. Que fino conduce!

este soy yo controlando la metereología:

normal_maig_032.jpg

Fotos del grupo al lado del río Ter (con el buque insígnia delante), la verdad que la gente de Barcelona ya no se va a quejar por el agua...

normal_030608_477.jpg

normal_030608_476.jpg

normal_030608_475.jpg

La llegada (lo siento pero no hay más) fijaos como la tierra ya no quería más agua

normal_maig_045.jpg

Y para terminar una foto de Calabet posando con Fang y su motico:

normal_maig_047.jpg

Pues eso, si me llegan más fotos las pondremos... pero de momento: ¡eso es todo, eso es todo amigos!

hola amigo soy puch77 y soy de Ecuador, tengo unas fotos colgadas en este foro, una pregunta y no quiero que me entiendan mal, quien es MARC puigdemont, VEO QUE ES UN PRO EN EL ENDURO, PERO VEO QUE SE VAN A SU CASA muy seguido y hay cursos alli, como es la situacion, donde queda, cuanto cuesta, etc etc..espero su respuesta,s aludos desde Ecuador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Puch77 , Marc Puigdemont es un piloto de Enduro , que ha ganado 4 veces el campeonato estatal de Enduro , 1 vez el Europeo , y que tiene un curriculum bastante extendido.

El tema es que organizamos cursos de enduro, con estancia en una casa rural que se llama ca la Bet , lugar en el que entrenan bastantes pilotos nacionales e internacionales en pretemporada , asi como la seleccion Española de Enduro.

Para participar en algun curso unicamente tienes que pasar un correo electronico a [email protected] , donde se te informara de la formula que se realiza para pasar un fin de semana 100% endurero , o tambien lo que muchos endureros es pasar unos dias en casa , que te organizamos cursos , salidas por la zona, etc.

La web de la Masia es www.calabet.net .

Ademas te informo que los proximos dias 13 y 14 de Diciembre tenemos un grupo al que puedes añadirte.

Un saludo al otro lado del charco , q por cierto tambien tenemos clientes que nos visitan.

Marc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Puch77, bueno pues ya te contestaron, y nadie mejor que el propio Calabet que es quien se encarga de organizar estos tinglados. Muy recomendables por cierto.

Pues ya sabes, si quieres asistir (o tienes la ocasión de "cruzar el charco") tienes asegurados unos dias estupendos!

P.D.: Calabet si convences a alguien para venir esos días (13 i 14) preguntale si esdebslú! si no nada :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

foto de una parte del grupo, rollo fútbol:

normal_maig_051.jpg

Fichados, je,je... :mrgreen:

Por cierto, muy buena la crónica Fang. Este finde fuimos a un cursillo de Xacob Agra en sus dominios y además de aprender te lo pasas de vicio...

Por mi parte ya cuelgo las botas del enduro extremo y comienzo con los raids... Esta semana empezamos con la transformación de la burra y despues la iremos afinando para que aguante muchooooooos kilometros.. jur,....jur

Ya siento un cosquilleo en el estómago;.... serán los nervios de la aventura ??... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno... espero que te vengas a Marruecos con un buen equipamiento de "fortasec" por qué si tienes los nervios en el estómago ahora, imaginate el 25 de diciembre!!!

Pero de todos modos no cuelgues las botas del "Xtrem" por que como a Sergi se le ocurra meternos por un sendero lleno de piedras que hay por allí TE CAGAS! Y CON EL DEPÓSITO GRANDE....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...