Saltar a contenido

STAGE IN CA LA BET & PUIGDEMONT FROM TARRAGONA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a tod@s este fin de semana pasado, junto a unos amigos fuimos a pasar un fin de semana en Girona sin más ánimo de pasarlo lo mejor posible, con las motos evidentemente, en casa de Marc (Ca La Bet). Lo que no podiamos sospechar es que al volver a casa lo hariamos tan satisfechos. Con Marc hicimos un amigo además de ser un crack con la moto. Y con los Puigdemont tubimos unos grandes maestros. Sin contar con Aaron Bernardez (¡¡qué tio!!) y compañia, con los cuales compartimos escenario.

Bueno me he apresurado a publicar la primera entrega de la crónica debido a presiones de altos comandos, cuando mi intención era la de recoger todas las fotos y colgarlas de golpe. Pero que se le va a hacer... ¡Así lo haremos!

Estas son las que tengo del primer dia, sábado, en casa de los hermanos Puigdemont. Allí entrenamos por la mañana cronos y por la tarde trialeras:

FOTO DE GRUPO:

curset_274%5B1%5D.JPG

XEVI:

curset_275%5B1%5D.JPG

XEVI EN TRIALERA:

curset_266%5B1%5D.JPG

CLASE TEÓRICA CON MARC PUIGDEMONT:

curset_224%5B1%5D.JPG

UN CRACK EN MOTO (FANG) ...... (YO)

curset_200%5B1%5D.JPG

OTRO CRACK EN ESTE CASO TRIALERO HASTA HACE POCO (ALBERT)

curset_171%5B1%5D.JPG

curset_193%5B1%5D.JPG

curset_133%5B1%5D.JPG

OTRO ALBERT:

curset_103%5B1%5D.JPG

I'M!!:

curset_088%5B1%5D.JPG

ESTE SI QUE ES UN CRACK (SERGI):

curset_055%5B1%5D.JPG

Hasta aquí llego hoy. mañana os cuento más!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fang

    15

  • calabet

    10

  • Montagut

    3

  • tablero

    2

Top Posters In This Topic

Estamos impacientes por esperar un poko de cronica de todo el fin de semana , asi como las respuestas de los Endureros que fuisteis...

Evidentemente mas fotos...

Algun escrito de Sergi , Albert, los Vascos ...EN FIN DE TOD@S !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto !!!

En la revista Off-Road de este mes , en la columna de Ivan Cervantes , comenta q estuvo en casa , pasando otro fin de semana , estaria bien que averiguarais , en que cama durmió y si se os pegó algo del tricampeon del mundo....podrias ser tu Fang....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!!!

Soy Roger!!! el unico TMero y no enmandarinado de la estada (excepto los hermanos vascos i xemi ) :lol: :lol: 8)

Pues de este findesemana no puedo decir nada mas que F-E-N-O-M-E-N-A-L !!!!

:twisted:

Yo ya estoy pensando en volver!!!!!! Que me quede con ganas de provar el circuito de calabet (que no pudimos entrar a causa de la lluiva i mucho barro)

y de hacer una buena ruta con Marc!!! :wink:

Mi hermano pequeño ya esta insistiendo a mis padres para que le dejen subirse también a calabet y hacer el curso para niños de los Puigdmeont!!! :)

Saludos a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto !!!

En la revista Off-Road de este mes , en la columna de Ivan Cervantes , comenta q estuvo en casa , pasando otro fin de semana , estaria bien que averiguarais , en que cama durmió y si se os pegó algo del tricampeon del mundo....podrias ser tu Fang....

Pues creo que si Calabet, creo que era mi cama, sabes si Cervantes duerme con el casco? por que me levanté y cuando miré al espejo: 8O

normal_CIMG0020.JPG

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tened un poco de paciencia que estoy preparando la segunda entrega. Es que tengo mucho curroooooo............

Montagut, voy a decirte una cosa que se ha dicho toda la vida: PARA LOS GUSTOS: LOS COLORES; Y PARA EL ENDURO EL NARANJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aquí empieza la segunda entrega de fotos. En primer lugar y para reparar un FALLO ENORME que tuve ayer tengo que deciros que estas magníficas fotos nos las hizo Natalia, la pobre se tiró todo el día corriendo de un lado al otro del circuito, SIN MOTO, sin parar de hacernos fotos. Pues eso, voy yo y las cuelgo en 10 minutos y ni tan sólo se me ocurre agradecerselo... :oops: :wink: .

Decir también que el viernes llegamos a casa de Marc (ca la Bet) ya casi a la hora de cenar y ya teniamos la mesa a punto, nos cuidó como pilotos oficiales!!

Por cierto si vais alguno de vosotros pedirle que le quite las pilas de la radio que tiene fuera con cantos de ruiseñor, que si no la noche se hace muuuy larga. Y es que el tío para que te des cuenta de que estás en medio del campo disfrutando de la naturaleza es capaz de todo.

No, en serio, los ruiseñores en mayo cantan mucho (también por la noche) y es muy bonito, pero los ruiseñores que teniamos dentro de las habitaciones... ¡¡QUÉ RONQUIDOS!!

Aquí el grupo escuchando las indicaciones de Marc i Xevi Puigdemont para afrontar una de las zonas de troncos:

curset_260.jpg

My brother in action:

curset_202~0.jpg

Ramon:

curset_194~0.jpg

curset_113~0.jpg

curset_084.jpg

Este es el único pitufo del grupo (por la mania que tiene con el azul) :lol: :

curset_112.jpg

observad como amenazaba el tiempo, suerte que nos respetó durante todo el sábado, por que la crono estaba en un campo labrado, imaginad como estaría si llega a llover... :? :

curset_087.jpg

Mi hermano de nuevo ¿quien le habrá enseñado?

curset_061.jpg

Tranquiiii

curset_024.jpg

YA!!!

curset_026.jpg

Montagut ensayando curvas y salidas:

curset_029.jpg

curset_027.jpg

curset_023.jpg

este no sabe casi ná...

curset_005.jpg

BÉÉÉ BÉÉÉÉ:

curset_004.jpg

foto de una parte del grupo, rollo fútbol:

normal_maig_051.jpg

Y bueno esto es casi todo lo que dió de sí el sábado, si consigo las fotos que hizo Natalia a Aaron Bernardez & Cia ya las colgaré.

Ahora solo faltan las de casa y las pocas que hicimos con Calabet en la salida del domingo, en otro momento las pongo. ES QUE ME GUSTA HACERTE SUFRIR NOI (Ahora que puedo lo hago yo, otro día que suba ya me harás sufrir tú en alguna que otra trialerilla que te voy conociendo :lol: :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga va... os hago un adelanto...

Estas son las monturas de Calabet (también conocido como gasafondu en otros foros):

Esta es con la que salió el domingo, una ex-Marc Coma. Tenía un tacto de suspensiones rarísimo, pero daba la pinta de ir de película, primer tramo del recorrido super suave y luego durísimo:

DSCN0474.JPG

Con esta no sé cuando sale, pero seguro que pronto la va a usar más que ninguna, por que al precio que se está poniendo la gasolina...:

normal_maig_020.jpg

Y esta mola con la decoración en negro, pero el manillar para mi gusto, tiene las puntas demasiado cerradas. Además parece incontrolable...:

normal_maig_019.jpg

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Montagut, voy a decirte una cosa que se ha dicho toda la vida: PARA LOS GUSTOS: LOS COLORES; Y PARA EL ENDURO EL NARANJA

Ese te lo has currado!!! :D

Pero yo tambíen me se un dicho muy bueno, de esos que te hacen reir un buen rato (o toda la vida!)

KTM: Ready to race

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Montagut, voy a decirte una cosa que se ha dicho toda la vida: PARA LOS GUSTOS: LOS COLORES; Y PARA EL ENDURO EL NARANJA

Ese te lo has currado!!! :D

Pero yo tambíen me se un dicho muy bueno, de esos que te hacen reir un buen rato (o toda la vida!)

KTM: Ready to race

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cómoooorrrl...

Perdona montagut, pero es que no entiendo el italiano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nueva entrega, por cierto calabet, si tienes forma de contactar con los amigos bilbainos que nos acompañaron durante el finde, comentales a ver si pueden colgar sus fotos aquí mismo. O en todo caso que me las pasen.

Bueno, al lío...

Empezaré con una foto que me acaba de llegar fresquita, fresquita. El amigo Marcià con una de las mejores motos de enduro que jamás se han construido. Pero que hartón de sufrir con ella...

GetAttachment.jpg

Estas son unas fotos de la casa dónde tan bien nos acogieron Marc i Dolors, una auténtica sede del enduro, sin olvidar a los mas pequeños ni a la gente que no le vaya del todo nuestro deporte:

DSCN0470.JPG

DSCN0468.JPG

Incluso con campo de fútbol, al llegar todo quisqui queria preparar un partidillo para el sabado por la tarde, pero Marc i Xevi Puigdemont se encargaron de que NADIE dijera una palabra al regresar a casa sobre fútbol :lol:

DSCN0467.JPG

normal_maig_021.jpg

esta es la extrema que estuvo arreglando calabet durante la semana y que luego no pudimos probar ya que el domingo por la mañana no paró de llover :cry:

DSCN0472.JPG

Aquí las chicas disfrutando del entorno con Teo a pesar de la lluvia, es otro tipo de enduro.

normal_maig_044.jpg

normal_maig_022.jpg

¿conociais al futuro campeón del mundo? os presento a Teo

normal_maig_041.jpg

normal_maig_031.jpg

normal_maig_0031.JPG

Aquí una foto del grupo viendo vídeos del memorial toni soler y del Dakar mientras esperamos que afloje la llúvia para salir a dar una vuelta por el paraíso:

normal_maig_029.jpg

Mientras, las motos hacían lo propio en el garaje:

normal_maig_026.jpg

Y por fin, las nuves nos dieron un poco de tregua y dejó de llover con intensidad. Entonces fué cuando cogimos los trastos y a rodar con calabet. Que fino conduce!

este soy yo controlando la metereología:

normal_maig_032.jpg

Fotos del grupo al lado del río Ter (con el buque insígnia delante), la verdad que la gente de Barcelona ya no se va a quejar por el agua...

normal_030608_477.jpg

normal_030608_476.jpg

normal_030608_475.jpg

La llegada (lo siento pero no hay más) fijaos como la tierra ya no quería más agua

normal_maig_045.jpg

Y para terminar una foto de Calabet posando con Fang y su motico:

normal_maig_047.jpg

Pues eso, si me llegan más fotos las pondremos... pero de momento: ¡eso es todo, eso es todo amigos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJA Pobrecita la Cristina , con el adesivo Ktm...jajaj

Bueno , ya se dice no?

La cabra tira al monte...

Lo q no encuentro es lo del Asno , q se llama Paco , pero q con lo de la gasolina tienes razon...

LA MADRE Q TE PARIÓ POBRECITOS MIS ANIMALITOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FANG ES MI PC O LAS ULTIMAS FOTOS NO SE PUEDEN VER?

Tengo que deciros q me lo pase en grande muy en serio ademas de la salida del Domingo , con el grupo , disfrute de lo lindo hablando y conociendo a un grupo fantastico , muy sano y sobre todo que ama el Enduro y el desierto , porque a mi si me ablan de enduro , muy bien de mujeres , mejor , pero del desierto...eso si q no....Y Sergi es un enamorado de la arena al igual que Fang y un servidor.

Lastima del tiempo del Domingo , pero salimos igual , buen nivel del grupo , sin problemas , sin caidas agua , barro , q mas podemos pedir?

MAS FOTOS , ESO SI PODEMOS PEDIRLO...

Pedire a los vascos alguna fotillo , pero seguro q Jairo utilizo la camara para sacarse la carne de entre los dientes despues de comer , o la abrió para ponerle el carrete y era dijital , pero con lo bestias q son esos cuatro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...