Saltar a contenido

Veis muy chungo pasar la aprilia sxv a la rxv?

Puntuar este tema:


_albert

Recommended Posts

Hola bueno estoy enmanorado de la aprilia sxv :oops: y queria saber si es muy dificil pasarla a enduro porque nose si se podria poner las ruedas de otra moto o no :? esta es mi duda o tendria que comprar las ruedas nuevas de la rxv?

otra duda es que lleva los anclajes para la pinza radial y nose si se podria canviar los anclajes o algo :?

gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye y si lo haces al reves, es decir, te pillas la rxv y le pillas un buen kit de supermotard?? yo creo que hasta te saldría más rentable, porque las dos son practicamente iguales.

Saludos y Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestar yo lo que veo peor es lo del soporte de la pinza que la de sm lo lleva para una pinza radial y la de enduro no y tambien no veo casi ninguna rxv de segunda mano este es el problema

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristian_anton

Tu tienes la sxv? Lo digo xq si kieres t vendo la rxv550 mia. As provado alguna ya? Yo sq soi endurero ratonero y tb me gusta de vez en kuendo algo d cirkuito d motocross y esta noto no es mui comoda para eso y me gustaria cambiar a algo mas ligero y menos potente.

la moto esta nueva, aun le keda 1 año d garantia d la casa oficial, tiene 1900km y unos 2000€ en extras : protector de radiadores, akrapovik hexagonal, protectores de carbono para colector, musses alante y atras y hembrage hidraulico.

la moto se puede ver y probar sin compromiso.

1 saludo.

mirsv550nf8.th.jpg

p2260044bi1.th.jpg

p2260045mr8.th.jpg

p2260046za1.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...