Saltar a contenido

NUMERO 5 MOTOVERDE 2008, PAG 28 ABAJO A LA DERECHA!!

Puntuar este tema:


parla

Recommended Posts

creo que sobras más palabras.

es una prueba de que con un poquito de fuerza y union, es posible lograr mejoras, o evitar "desgracias"

no creeis?

Creo que quieres decir el número 6, no? lo de KTM....puede ser?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motoverde 359 / 6-08 / Pg 28

Normas KTM

hace ya tiempo que la firma KTM ha dado un paso al frente en su intención de aunar esfuerzos para comportarnos un poquito mejor en el monte y no dar la razón a quienes nos quieren colgar el sambenito de gamberros. Fruto de ello nació el eslogan "sé comportarme en la montaña". Ahora, la firma naranja ha lanzado una especie de manual de comportamiento para aficionados en el que resaltan 6 recomendaciones básicas para salir con garantias a disfrutar de una jornda de "off-road". A saber:

-Respetar siempre a la naturaleza

-Llevar siempre la documentación en regla

-Cumplir con las normas básicas y cívicas de convivencia

-Respetar a los demás como te gustaría que lo hicieran contigo

-En la naturaleza da prioridad al más débil

-No dejes huella de tu paso

¿cumplimos todas estas directrices? Pues deberíamos

Este es el texto que sale en la mencionada pagina

yo creo que cumplo con todas excepto la 6 ya que una derrapada u otra siempre cae, ahora si se refiere a latas o algo asi, si lo cumplo ya que siempre vuelven conmigo!!

A cumplir se ha dicho!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motoverde 359 / 6-08 / Pg 28

Normas KTM

hace ya tiempo que la firma KTM ha dado un paso al frente en su intención de aunar esfuerzos para comportarnos un poquito mejor en el monte y no dar la razón a quienes nos quieren colgar el sambenito de gamberros. Fruto de ello nació el eslogan "sé comportarme en la montaña". Ahora, la firma naranja ha lanzado una especie de manual de comportamiento para aficionados en el que resaltan 6 recomendaciones básicas para salir con garantias a disfrutar de una jornda de "off-road". A saber:

-Respetar siempre a la naturaleza

-Llevar siempre la documentación en regla

-Cumplir con las normas básicas y cívicas de convivencia

-Respetar a los demás como te gustaría que lo hicieran contigo

-En la naturaleza da prioridad al más débil

-No dejes huella de tu paso

¿cumplimos todas estas directrices? Pues deberíamos

Este es el texto que sale en la mencionada pagina

yo creo que cumplo con todas excepto la 6 ya que una derrapada u otra siempre cae, ahora si se refiere a latas o algo asi, si lo cumplo ya que siempre vuelven conmigo!!

A cumplir se ha dicho!!

La 6 no creo que se refiera a derrapadas o cosas así, ya que es imposible no hacerlas....se refiere más a dejar "mierda" por el campo, o realizar destrozos evitables en vegetación, rios, etc...

Yo tambíen cumplo con todas las normas creo...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chics hay un pequeño mal entendido, me refiro a la edicion 5, la de mayo, si si , se que ya esta la de junio y que esta se a pasado pero bueno desenpolvarla que no habra cojido mucho todabia. y perdonar si pongo algo del mes pasado pero esqu justo eso no lo he leido asta esta tarde ... lo siento por la confusion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es usted un fenomeno señor Quarter!!! jijiji a quedado claro que se espresa mucho mejor que yo. jiji justo a eso me referia, creo que es un claro ejemplo a seguir y algo deveriamos hacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...