Saltar a contenido

honda o yamaha 450 de enduro?

Puntuar este tema:


yamasero

Recommended Posts

Con que moto os quedariais.Las 2 motos del 2008 salen + - 7000euros(paralelas).

A mi me gusta mas por estetica la yamaha pero queria saber vuestras esperiencias y cual creeis que es mejor y mas fiabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he escuchado a no se donde o a nose quien que el motor de honda esta dando algun problemilla donde tambien dicen creo que el de ktm se le calienta la culata ya no se a que ritmo de pilotaje a que temperatura o a lomejor fue un amante de yamaha.(yo no fui)

yo tengo ahora un wr450 y su motor es perfecto para enduro, es mas un amigo se la ha comprado con migo con 45 años siendo su primera moto de enduro y le va perfecta enamorado de ella.

tambien hay un dicho : hay 2 marcas de motos honda y las demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristian_anton

yo soy un enamorao de yamaha, pero q le voi a hacer si se lo a ganado....

he tenio 2 años una yz450 2006 y d 0 a 10 se lleva un 10, lo uniko el scape q no me gusta, peor mas q nada x estetica.

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no eres profesional con cualquiera de las dos aciertas, siempre digo que la que mas te guste esteticamente, sabes que en cualquiera de ellas te debes gastar una pasta para ponerlas a tu gusto, y si las haces bien el mantenimiento seguro no te daran grandes problemas. Aun asi me mojo, HONDA, por estetica, por terminacion (excepto escape), por componentes y por que cualquiera hace una moto mala, pero honda es la que menos motos malas tiene en su historia. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...