Saltar a contenido

algunas piezas de 50cc

Puntuar este tema:


cachetes

Recommended Posts

me presento soy nuevo hola a todos!!!

tengo por ai alguna piezas de rieju mrx pa vender como un top negro con 352km-24oko....

para poner un anuncio en compra-venta k tengo k hacer ya k no tengo los 100

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido.

para poner un anuncio tu mismo lo estas diciendo, ay que tener 100 mensajes y yasta.

y para ablar de motos de 50 cc mejor vete al subforo 50 que no creo que le interese a nadie aki.

un saludo¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me presento soy nuevo hola a todos!!!

tengo por ai alguna piezas de rieju mrx pa vender como un top negro con 352km-24oko....

para poner un anuncio en compra-venta k tengo k hacer ya k no tengo los 100

Vamos a ver hermoso mío, yo como la mayoría de los que andamos por aquí no sé como acoplarle un top negro a mí ktm de 300... no sé si me entiendes.. haz el favor de poner esto en un foro de ciclomotores. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucho hablas wr no se ke na na na nunjunu pro seguro que que alguno de los que tenemos las 50 puestas a 74cc por algun sitio te damos pal pelo

O que os parece que por tener 450 300 250 teneis derecho a no dejarnos publicar posts, aer si os parece que sois mas guais que nosotros por tener 250 o 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mucho hablas wr no se ke na na na nunjunu pro seguro que que alguno de los que tenemos las 50 puestas a 74cc por algun sitio te damos pal pelo

O que os parece que por tener 450 300 250 teneis derecho a no dejarnos publicar posts, aer si os parece que sois mas guais que nosotros por tener 250 o 450

No van por ahí los tiros, chutao..

lee despacito, que igual hasta lo pillas.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haz el favor de poner esto en un foro de ciclomotores. :roll:

-supongo que el chaval ha puesto este post porque en endureros.com no hay un apartado de motos de 50cc, ahi un post de motos de 50cc pero no un apartado :(

Entonces no se puede hablar de esto, hace tiempo empezamos a pedir una sub foro 50cc, pero si no lo hay ocurren estas cosas

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haz el favor de poner esto en un foro de ciclomotores. :roll:

-supongo que el chaval ha puesto este post porque en endureros.com no hay un apartado de motos de 50cc, ahi un post de motos de 50cc pero no un apartado :(

Entonces no se puede hablar de esto, hace tiempo empezamos a pedir una sub foro 50cc, pero si no lo hay ocurren estas cosas

saludos :wink:

endureros.com es un foro de/para ENDUREROS (independientemente de la montura que lleven o no lleven)

Lo que NO ES para los FLIPAOS (independientemente de la montura que lleven o no lleven) que ademas no respetan a nada ni nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mucho hablas wr no se ke na na na nunjunu pro seguro que que alguno de los que tenemos las 50 puestas a 74cc por algun sitio te damos pal pelo

O que os parece que por tener 450 300 250 teneis derecho a no dejarnos publicar posts, aer si os parece que sois mas guais que nosotros por tener 250 o 450

yo pa mi que tiene razon..... que pasa que los demas teneis derecho a poner un tubo que le de potencia o preparar las suspensiones y los que tenemos 50 no tenemos derecho a trucarlas que es lo mejor que se le puede acer a una 50 (que conste que no esty a favor de trucar las 50 por que eso no es mas que tirar el dinero y estrpear la mot pero le defiendo por que tiene razon)

PDT: que nadie se pique, no va a malas nada de lo que e dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mucho hablas wr no se ke na na na nunjunu pro seguro que que alguno de los que tenemos las 50 puestas a 74cc por algun sitio te damos pal pelo

O que os parece que por tener 450 300 250 teneis derecho a no dejarnos publicar posts, aer si os parece que sois mas guais que nosotros por tener 250 o 450

yo pa mi que tiene razon..... que pasa que los demas teneis derecho a poner un tubo que le de potencia o preparar las suspensiones y los que tenemos 50 no tenemos derecho a trucarlas que es lo mejor que se le puede acer a una 50 (que conste que no esty a favor de trucar las 50 por que eso no es mas que tirar el dinero y estrpear la mot pero le defiendo por que tiene razon)

PDT: que nadie se pique, no va a malas nada de lo que e dicho

Po fíjate.. yo creo que ni él ni tú, teneis razón...

Por partes, a mi me da igual la moto que lleve cada uno, siempre y cuando la naturaleza de lo que postee vaya en consonancia con el foro, es decir EL ENDURO y me vás a perdonar si te digo que sino es así no tiene lógica estar aquí, aunque siempre viene alguno que rehivindica su derecho a postear lo que le sale de los OO, sin tener encuenta donde se mete, y a otros que se dedican a hacer de abogados de causas perdidas... y sería un favor mutuo que todo aquel que no tenga NADA QUE VER CON EL ENDURO, deje de postear aquí.. digo favor mutuo por que yo no tendré que leerlo ni él tendrá que aguantarme..

La ubicación del post también está mal, ya que existe un foro de compraventa.. y creo que no me he equivocado al indicarle que este no es el mejor sitio para colocar un anuncio con piezas de ciclomotor teniendo en cuenta que los que "andamos" por aquí ya tenemos el A y llevamos motos, aunque últimamente esto no lo voy teniendo tan claro. :roll:

Esto no es ningún pique que conste... sólo una aclaración, que parece que se me ha malinterpretado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso si, que lo lleve a compraventa

pero sigo notando aire de superioridad por TENER EL CARNER A.........

yo tambien cojo motos mucho mas grandes pero tengo mi 50 legal que es lo que puedo tener y no me puedes decir que me valla a un foro de ciclomotores cuando yo considero que no llevo un ciclomotor (que lo es) considero que llevo una moto de enduro y por eso estoy aqui

si el quiere vender algunas piezas de ciclomotor pues como el que vende el despiece de un ktm 450.....

lo unico que le puedes reprochar es que lo ponga en compraventa que para eso esta pero nada mas y con esto me refiero a tu frase ''Vamos a ver hermoso mío, yo como la mayoría de los que andamos por aquí no sé como acoplarle un top negro a mí ktm de 300... no sé si me entiendes.. haz el favor de poner esto en un foro de ciclomotores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso si, que lo lleve a compraventa

pero sigo notando aire de superioridad por TENER EL CARNER A.........

yo tambien cojo motos mucho mas grandes pero tengo mi 50 legal que es lo que puedo tener y no me puedes decir que me valla a un foro de ciclomotores cuando yo considero que no llevo un ciclomotor (que lo es) considero que llevo una moto de enduro y por eso estoy aqui

si el quiere vender algunas piezas de ciclomotor pues como el que vende el despiece de un ktm 450.....

lo unico que le puedes reprochar es que lo ponga en compraventa que para eso esta pero nada mas y con esto me refiero a tu frase ''Vamos a ver hermoso mío, yo como la mayoría de los que andamos por aquí no sé como acoplarle un top negro a mí ktm de 300... no sé si me entiendes.. haz el favor de poner esto en un foro de ciclomotores.

Y no será que eres tú quien tienes complejo de inferioridad y no al contrario...

Yo no me estoy jactando de llevar mejor moto, ni de llevar mejor la moto que nadie.. cosa que me estais atribuyendo..

Sólo he puesto dos verdades como dos templos, una que poseo el A y otra que tengo una ktm de 300 c.c., que esto es un foro de enduro.. y que si tú te consideras endurero ¿qué coño haces cuestionandome?

Si quieres te hago un croquis por que más alto se puede decir pero más claro lo dudo..

Si te ha sentado mal la frase, ayá tú..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...